Argentina

En Perú, la alcaldesa de la Nación fue criticada por su supuesta petición de aprobar la “ordenanza gay” para evitar la discriminación de las gentes y promover muestras físicas de afecto Homosexual, comunidades Evangélicas protestaron porque según suponen se violaría la libertad de conciencia y pensamiento protegidas institucionalmente.

La Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú “UNICEP” emitieron un comunicado donde instan enérgicamente a la alcaldesa Susana Villarán y suspender la propuesta de ley que obligaría a que escuelas o centros públicos aceptaran sin derecho al juicio el comportamiento Homosexual, según los evangélicos la anarquía y obscenidad abundarían en las calles.

A su vez, la premisa Evangélica es el modelo se debe corregir entre la sociedad porque “Dios creó al hombre a su imagen, a imágen de Dios los creó, varón y hembra los creó”, y es que la alcaldesa, según condenan los creyentes, en su “prepotencia” se escuda en la no discriminación.

En base al respaldo gubernamental de la no discriminación, la UNICEP refiere que por el respeto que se merecen los ciudadanos Peruanos, la propuesta debe ser anulada porque los valores, la familia, moral y principios populares no deben ser manipulados y atentada su libertad de conciencia y pensamiento.

La organización resiste a la propuesta legalmente, y es que, de ser aprobada la propuesta, los derechos de decisión quedarían suprimidos por la decisión gubernamental, por lo que los evangélicos condenan la pretensión por violar los derechos Sociales respaldados por la constitución.

“Rechazamos toda manipulación de algunos medios de comunicación y personas con afán de protagonismo que pretenden involucrarnos como co-autores de una posible ordenanza municipal que incluiría un contenido declarativo a favor de la igualdad por orientación sexual e identidad de género, la cual es totalmente contraria a nuestra fe Cristiana sustentada en el principio bíblico de la creación: “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios los creó; varón y hembra los creó” (Génesis 1:27). Reiteramos nuestro respeto a la constitución y las leyes y nos reafirmamos en nuestra vocación por una cultura de Paz e inclusión de todos los sectores de la Sociedad; no obstante, nuestra posición será firme y consecuente contra todo aquello que atente contra los derechos y libertades establecidos en nuestra normatividad legal y constitucional”.

En uno de los más claros enfrentamientos de la comunidad Homosexual y organizaciones de repudio contra éstos, se han registrado amenazas de muerte contra la comunidad gay, “los degenerados de ésta era, parásitos rastreros que deforman el orden natural del todo poderoso que arruinan las concepciones más puras de amor y familia”, según amenazó un grupo Neonazi Vanguardia Nacional, y sentencia “la guerra está declarada y las armas levantadas”.

“Reacciones destempladas como esta amenaza de muerte eran de esperar y son simplemente una forma más de conminar a las lesbianas y gays a que dejemos de reclamar nuestros derechos y nos quedemos tranquilos en el clóset, pero no tenemos miedo y no permitiremos que nadie lo tenga”.

Fuente: Christian Post.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed