Argentina

(NoticiasCristianas.org)

Los chamanes de la Amazonia venezolana fueron los últimos en unirse a la cruzada por la salud del presidente Hugo Chávez, quien ha recibido misas cristianas, rezos evangélicos y hasta bilongos africanos para ayudarlo a superar el cáncer, según información publicada por la agencia Reuters.

Los índigenas de la zona realizaron, el pasado fin de semana, un ritual en el que el presidente de Venezuela fue nombrado «Gran Cacique» de los pueblos ancestrales de la nación sudamericana.

«Agradecido por ese baño de amor y de oraciones. Les juro que viviré y viviré junto a ustedes y frente a ustedes largo tiempo», dijo el mandatario que estuvo presente durante la ceremonia indígena.

El gobernante de 57 años dijo en la víspera que en los próximos días su equipo médico decidirá si es necesario un cuarto ciclo de quimioterapia.

Durante todo este proceso muchos venezolanos le han sido fieles y han apoyado su mandato pese a las ausencias que ha tenido por recibir los tratamientos.

Hugo Chávez incluso ha llegado a mencionar que ya se curó de esta enfermedad y que ya sólo espera que lo den oficialmente de alta.

El presidente Hugo Chávez se ha mostrado seguro, en númerosas ocasiones, de que vencería al cáncer después de haberse sometido a tres ciclos de quimioterapias.

«El cáncer más nunca volverá», dijo confiado el mandatario venezolano mediante un sistema de audio a cientos de seguidores reunidos afuera del Hospital Militar Carlos Arvelo, donde se internó en días pasados.

Fuente: Univision.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed