Argentina

Cartagena – Colombia,(ORBITA).- Con el lema “Hacia la Transformación Integral de Iberoamérica”, hoy comienza el XVI congreso COICOM Colombia 2007, en Cartagena de Indias, evento que reunirá a más de 2 mil comunicadores sociales de Latinoamérica, España y otras naciones del mundo. Las actividades se inician a las 7 de la mañana y se extenderán hasta el próximo sábado 22 de septiembre.

Durante estos cuatro días, los comunicadores recibirán intensas jornadas capacitación en las áreas espiritual, social y profesional. Serán más de 100 talleres de liderazgo, manejo de medios de comunicación (radio, televisión, revistas, prensa escrita e Internet), los cuales serán dictados por reconocidos hombres y mujeres que tienen mucha influencia en los medios de comunicaciones en diferentes países de Latinoamérica. También habrá plenarias y varios conciertos musicales con reconocidos cantantes cristianos como Danilo Montero, Marcos Barrientos, Steve Green, entre otros.

Paralelo a este encuentro se realizará la feria Fexpocom (única feria de comunicadores sociales cristianos en el Continente). En esta muestra, los participantes y los cartageneros podrán observar equipos y los últimos adelantos tecnológicos para los medios de comunicaciones.

La instalación del congreso está prevista para las 7:30 de la noche de hoy, y se espera contar con la presencia de varios representantes de los gobiernos nacional, local y departamental, así como de las autoridades militares y policiales de Cartagena.

Todas las actividades se desarrollarán en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed