Argentina

MIAMI, Florida.- Un hombre ultimó a tiros a su esposa y a sus dos hijas este miércoles en horas de la mañana en su residencia ubicada en la cuadra 16000 de la 98 court del suroeste en la ciudad de Miami, así lo dio a conocer el diario El Nuevo Herald. Las autoridades recibieron una llamada al 911 poco antes de las 6 de la mañana. Cuando llegaron al lugar los agentes, encontraron dentro de la casa a cuatro cadáveres.

Tragedia

»La investigation preliminar reveló que el hombre, el padre de la familia, mató a sus dos hijas y a su esposa, y después se pegó un tiro», apuntó al diario Alvaro Zabaleta, portavoz de la policía del Condado Miami-Dade.

Zabaleta dijo que las hijas del hombre, identificado como Pablo Josue Amador, de 54 años de edad y profesor de piano, tenían 12 y 13 años. Aún no se han dado a conocer los nombres de las pequeñas. El hijo de Amador, un joven de 16 de años de edad, escapó de la casa ileso y llamó a las autoridades.
Otra hija de Amador, Beula »Bea» Beatriz Amador de 19 años de edad, es una estudiante de música de la Universidad de Miami y enseña en un estudio de Coral Gables. Se desconoce donde se encontraba Beatriz cuando ocurrió el incidente.

La policía se encuentra hablando con el joven, mientras localizan a otros miembros de la familia. De acuerdo a los documentos públicos de propiedad del Condado Miami-Dade, la casa pertenece a Pablo Josue Amador y Maria Amador.

La esposa de Amador, identificada como Maria J. Amador de 47 años de edad, trabajaba como director de educación del Proyecto de la Cura para la Parálisis en la Universidad de Miami.

Pablo fue director musical, compositior y vocalista de Los Galileos, un grupo que cantaba en Iglesias desde 2001. También fue tenor de la Opera de Gran Miami, y cantó en la Iglesia Metodista Unida en el área de Kendall en Miami.

Amador, de origen cubano, comenzó sus estudios en el Conservatorio de Música Alejandro García Caturla de La Habana, y culminó en el Roberts Wesleyan College, en North Chili, Nueva York.

Aún se desconocen los motivos de esta masacre.

El pasado 27 de enero, un hombre agobiado por su situación laboral presuntamente asesinó a su mujer y a sus cinco hijos en Los ángeles antes de suicidarse, según la investigación preliminar de la policía.

Apenas dos días después, un hombre que vivía con su familia en Ohio mató presuntamente a su esposa y a sus dos hijos, y luego se suicidó.

Fuente: Univision.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed