Argentina

Bogotá, Col (Cristianos.com) Gracias a la iniciativa de un prestigioso comunicador bogotano, por primera vez en la historia de los medios cristianos en el país cafetero, será posible tener una cubertura total y en directo, de Expolit, la muestra más importante de música y literatura de la escena Góspel.

A través de su enviado especial William Arana, profesional de la voz y reconocido en el país por su gran trayectoria en medios de índole comercial, Colmundo Radio y sus diferentes estaciones distribuidas a nivel nacional, han diseñado un interesante plan de transmisiones diarias durante todo el evento.

Este nuevo esquema comunicativo, rompe con lo hecho el año inmediatamente anterior, cuando por medio de unas cortas entrevistas en vivo y algunos informes pregrabados, se dejó la primera huella para Colombia, de lo relevante y trascendental de una feria de este tipo.

Con más de dos décadas de experiencia en diferentes medios, tanto espirituales como seculares, William Arana, es pionero de la radio cristiana en formato juvenil y actualmente dirige el Escuadrón R2, un programa de formato diferente -algo irreverente- que pretende llegar a la juventud bajo el lema “Restaurados Para Restaurar”.

En el plan de trabajo se estima, que para el presente año, el equipo de Colmundo Radio entregará un informe detallado sobre la feria, a través de las dos horas diarias del Escuadrón R2. Esta información se realizará en enlace para las diez estaciones radiales, ubicadas en las principales ciudades del país.

De la misma manera, se estableció que el sábado 19 de mayo, se llevará a cabo una transmisión especial de tres horas en el Conteo Musical Colmundo (CMC), el ranking cristiano más importante de la capital colombiana, donde participarán importantes profesionales de la radio local como Mauro David Galindo, Fabiola Pachón, Sergio León Pulido y Germán Garavito, este último, conocido por su aporte a diferentes medios de comunicación de índole internacional.

En este orden de ideas, es de resaltar que en la escena Góspel de Colombia existe una gran expectativa sobré esta nueva versión de Expolit, que abre el camino, para que en las próximas entregas del evento en mención, más artistas, libreros, predicadores y medios de comunicación colombianos participen y sigan haciendo de esta feria, la más importante de su estilo.

A manera de cierre, vale decir que William Arana hará un doble trabajo; pues aparte de transmitir para Colmundo Radio, también lo hará para el canal cristiano de televisión ABN, perteneciente al Centro Mundial de Avivamiento de los Pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, logrando así, que por primera vez en Colombia, que se tenga un registro fílmico del evento.

Fuente:  Adriana Ardila Santana
Adaptación: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones especial para Cristianos.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed