Argentina

La banda Cristiana de Australia “Hillsong” realizará una gira en Europa donde por primera vez visitará España este 10 de Septiembre.

Además de diversos ministerios que promueven la visita del grupo de Alabanza, “Mi Esperanza” congregará a 900 Iglesias para el evento.

La Iglesia precursora del grupo “Hillsong Live Sidney” se concentra en la capital Australiana, además de tener iglesias en Londres, Kiev, París, Moscú y recientemente NY.

El grupo ha sido sostén del alma de miles de Españoles que entonan los tracks de adoración de Hillsong, se prevé que los 2 discos grabados en Español por la banda sean interpretados en el próximo concierto que se dará en Madrid.

Se espera la concentración masiva de miles de personas debido al gran poder de congregación de la banda además de sus tracks de altísima calidad sonora, medios Cristianos de España catalogan la congregación que podría juntarse el próximo septiembre como “único e Histórico en España”.

Los líderes de alabanza del Ministerio Australiano emitieron invitaciones al pueblo español para asistir al mega concierto del mes de Septiembre, Reuben Morgan comentó, “Estamos muy entusiasmado por estar allí con vosotros y alabar a Dios juntos”.

A su vez, Ben Fielding animó al pueblo español mediante su video promocional a experimentar el poder musical del grupo, “invitar a amigos, familia, a quien sea para estar en el concierto”.

La Banda hará una gira en Norteamérica durante el mes de Junio en diversos estados del país, Montreal, Oklahoma, Indianapolis, Texas, Ohio, Illinois y Florida, entre otros, para después ir al continente Europeo en Septiembre.

Fuente: Christian Post

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed