Argentina

(Cristianos.com – Varias fuentes) El hijo de uno de los principales líderes de Hamas se convirtió al cristianismo y ora para que su padre y su familia acepten a Jesús como su salvador.

Masab Yousuf, hijo del líder del West Bank Hamas jeque Hassan Yousef elogió a Israel y dijo que esperaba que su padre terrorista abriera los ojos a Jesús y al cristianismo.

«Sé que estoy poniendo en peligro mi vida y soy responsable incluso de perder a mi padre, pero espero que él pueda entender esto y que Dios le dé a él y a mi familia la paciencia y la voluntad de abrir sus ojos a Jesús y al cristianismo. Tal vez un día podremos regresar a Palestina y Ramallah con Jesús, en el Reino de Dios», dijo Masab.

Yousef hizo estas declaración en un exclusivo reportaje en el periódico israelí Haaretz. Hasta este jueves la familia de Yousef no sabía que el había abandonado el Islam extremista y que ahora se confesaba cristiano.

«En la escuela aprendí la Sharia, el Derecho islámico. En 1996, tenía 18 años cuando fui arrestado por las fuerzas israelíes, porque era el representante de la juventud islámica en el instituto. Gracias a ese arresto comencé a despertar.
»Hasta esos momentos conocía solamente a Hamas gracias a mi padre, quien era un hombre muy afectuoso. Primero admiré a la organización, porque yo admiraba a mi padre. Pero en los 16 meses de mi arresto, vi la verdadera cara de Hamas, delaró Yousef.

Yousef, que ahora tiene 30 años de edad, se expuso al cristianismo hace ocho años, mientras estaba en Jerusalén, donde por curiosidad, aceptó una invitación para conocer sobre el cristianismo. Posteriormente, se convirtió en “entusiasta” acerca de lo que escuchaba en secreto y empezó a leer la Biblia todos los días.

«Un versículo como “Ama a tu enemigo” ha tenido una gran influencia en mí», recordó Yousef. «En esta etapa yo era todavía musulmán y pensé que me gustaría seguir siéndolo. Pero cada día que vi las cosas terribles que se hacían en nombre de la religión por aquellos que se consideran “grandes creyentes”. Estudie más a fondo el Islam y no encontré respuestas. Volví a examinar el Corán y los principios de la fe y encontré que está equivocado y que es engañoso».

Yousef dijo que con el cristianismo podía entender como Dios se había revelado por Jesucristo. El dijo que podía hablar de Dios y de Jesús durante días, pero los musulmanes no son capaces de decir nada acerca de Dios.

«Considero que el Islam una gran mentira», dijo el hijo de uno de los fundadores de Hamas. «El pueblo que supuestamente representa la religión admirada mató a personas inocentes en nombre del Islam, golpearon a sus esposas y no tienen ninguna idea de lo que es Dios.

»No tengo ninguna duda de que van a ir al infierno. Tengo un mensaje para ellos: Sólo hay un camino al Paraíso – el camino de Jesús que se sacrificó a sí mismo en la cruz por todos nosotros».

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed