Argentina

Colombia (Cristianos.Com).- El artista colombiano, famoso por su música y también por su aporte como comunicador en diferentes radioestaciones de su país, reaparece en la escena musical con una sencilla, pero interesante canción de navidad, como regalo para sus seguidores en esta bella temporada.

Han pasado muchas cosas desde la aparición de los acordes rockeros del Padre Nuestro, que fueron grabados en el disco Cuán Grande es él, y que impactaron a un buen margen de público hace aproximadamente una década. De hecho, en la actualidad, las nuevas generaciones de creyentes, consideran que es su canción Cada Vez, extraída de su trabajo Urbano, la que más tiene recordación entre le público en general.

Sin embargo, los que conocen de cerca la trayectoria de este joven cantautor nacido en Planeta Rica (Córdoba) en la costa norte del país cafetero, podrían decir que Hernán de Arco, es uno de los pioneros de la música contemporánea cristiana en Colombia.

En ese orden de ideas, con el ánimo de honrar a su fiel público, “El Negro”, como se le conoce en los medios de comunicación, ha decidido entregar una especie de presente de navidad, para acompañar esta bella época, propicia para recordar la importancia de la venida del Salvador a la tierra.

El tema escogido para esta ocasión ha sido ángeles Cantando Están, un tradicional villancico francés traducido al español por George P. Simonds, que con interesantes arreglos en Rock, que se acomodan perfectamente para este tiempo de regocijo. Una sencilla versión que desde ya comienza a rotar en las diversas radios a nivel local e incluso internacional.

Es de anotar, que en la actualidad, este músico, que forma parte del selecto staff de la emisora juvenil JC Radio, se encuentra trabajando en la realización de su nuevo proyecto discográfico, el cual será producido por el guitarrista boricua Wiso Aponte, reconocido por su aporte a diferentes trabajos de Marcos Witt, Benjamín Rivera, Julissa, Michael Rodríguez y Alex Campos entre otros.

Del mismo modo, en esta nueva producción, se ha confirmado la participación, en voces o en la composición de algunos temas, de varios de los más importantes salmistas colombianos tales como Alex & Mike, Giovanni Olaya de Pescao Vivo y en lo posible Alex Campos, una de las cartas internacionales del sello CanZion.

Por aquello de la temporada navideña, ángeles Cantando Están, se convierte entonces en el regreso a la escena radial de Hernán de Arco, mientras reaparece con su trabajo propiamente dicho, del cual se espera, sea la plataforma que desde hace años se anhela para dar a conocer la música de este incansable luchador de la escena Góspel en Colombia.

Clic aquí para bajar la canción

Por Germán “Chote” Garavito

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed