Argentina

El predicador del fin del mundo Harold Camping está «haciendo muy bien» días después de haber sido ingresado en un hospital por un accidente cerebrovascular, dijo su esposa la noche del domingo.

Cuando The Christian Post visitó la casa de camping en la Alameda el domingo, una mujer que dijo ser la esposa del Camping, Shirley, abrió la puerta, pero nunca reveló su rostro.

Preguntado acerca de la condición del camping, la persona que dijo ser la señora Camping informó a CP, «Él está haciendo muy bien – no es un derrame del todo serio.»

La Sra. Camping no reveló en qué hospital fue ingresado su marido. Pero se le preguntó si todavía estaba en el hospital, y ella respondió: «El hospital no permiten visitas, Por lo tanto, no puedo decirte. ¿De acuerdo?»

También dijo que «no tiene idea» de cuando Camping sería dado de alta del hospital, comentando que «es demasiado pronto.»

Camping de 89 años de edad, fue ingresado en un hospital el jueves por la noche, después de haber sufrido un derrame cerebral, informó The Oakland Tribune.

Un vecino de Camping que había hablado con Shirley dijo el viernes a la Tribuna que el predicador de radio estaba haciendo «bien» y que el derrame parecía afectar sólo su habla, que parecía ser confuso.

Harold Camping, presidente de Family Radio en Oakland, California, fue noticia el mes pasado por predecir que el rapto y el día del juicio se producirían el 21 de mayo. Más tarde, ajustó la predicción, diciendo que el juicio llegó en una forma «espiritual» ese día y no en un físico marcado por terremotos.

En los programas de Family Radio después de su predicción fallida del final, Camping ha sostenido que su predicción del fin del mundo sigue siendo exacta y todavía está programada para octubre 21, 2011.

Hudson Tsuei contribuyó a este informe en Alameda, California.

Fuente: Christian Post.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..