Argentina

Mientras que el presidente Obama y el resto de la nación pasaron Día de los Caídos en homenaje a los veteranos de América, el predicador del fin del mundo Harold Camping predijo el lunes que los cadáveres de los «no salvos», que incluye aquellos de los servicios armados de los EU, serán lanzados sus tumbas y en la tierra como «estiércol» el 21 de octubre.

Los comentarios de Camping durante el programa Foro Abierto de Family Radio el lunes, llegan una semana después de que públicamente se retractó de su fecha prevista del Rapto, cambiándola del 21 de mayo al 21 de octubre.

Él ha mantenido constantemente que sus fechas del 21 de mayo Día del Juicio Final y el 21 de octubre Día del Fin del mundo son exactas. El único ajuste en su pronóstico, de acuerdo con Camping, es que el juicio del 21 de mayo se produjo en un sentido «espiritual» en lugar de uno físico marcado por catástrofes como los terremotos.

El día del juicio el 21 de mayo llegó, afirmó Camping. Sin embargo, aclaró que el día del juicio llegó a un sentido más espiritual que se manifiesta en un éxtasis físico.

El lunes, una persona que llamo pidiendo a Camping si observaran cualquier signo de Deuteronomio 28, comenzando con el versículo 15, cumplido en los últimos días venideros. El pasaje se refiere a la maldición de Dios para aquellos que desobedecen a sus enseñanzas.

«Los que no son salvos van a experimentar la maldición de Dios», afirmó Camping, presidente de Family Radio.

Predijo que aunque el cadáver de una persona sea dejado en la tumba el 21 de octubre «será expulsado de la tumba” y serán «como el estiércol sobre el terreno.» Por otra parte, los que mueran el 21 de octubre no recibirán entierro, dijo Camping.

«Ellos serán avergonzados a los ojos de Dios», dijo.

Harold Camping después volvió su atención al Día de los Caídos para ilustrar la gravedad de su predicción.

«Una de las cosas que usted notará en esta época del año. Estamos hablando del 30 de mayo y tenemos en cuenta todas las tumbas y todos los que han muerto en relación con las fuerzas armadas de los Estados Unidos y hay un gran respeto , un gran respeto por ellos», dijo.

Es muy adecuado para una persona ser enterrada cuando muera, reconoció camping, pero el 21 de octubre los que son «salvos» no va a permanecer de esa manera.

«En el último día, todos los no salvos van a venir bajo la maldición de Dios. Ellos van a ser expulsados de la tumba si todavía hay un cadáver allí o huesos. Si están en la tumba, se avergonzaran a los ojos de Dios. Si mueren en ese día, no van a ser enterrados. Van a ser avergonzado ante los ojos de Dios», predijo Camping.

El locutor de radio pasó a explicar que la misma persona nunca experimentará algo de esto ya que están muertos y ya no tienen ninguna conciencia.

«Pero ellos serán avergonzados», reiteró.

Fuente: Christian Post

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed