Argentina

Guatemala.- La Fraternidad Cristiana de Guatemala cumple 30 años este mes y como todos los ministerios, que nacen por un deseo inmenso de servir a dios, la historia de “la frater” no podía ser diferente.

Precisamente la historia de “La Frater” ha estado llena de pruebas y bendiciones. Su congregación ha crecido tanto, que actualmaente tiene el templo más grande de la región, a donde 12 mil personas llegan para adorar y bendecir el poderoso nombre de Jesús. Su crecimiento en 30 años es tan solo una muestra del avivamiento en nuestra amada Guatemala que ha sido declarada Luz para las naciones.

El nuevo templo es muestra del respaldo de Dios hacia Fraternidad Cristiana de Guatemala. Precisamente la celebración inicia este sábado 14 de febrero las 18:00 horas en Fráter Roosevelt con la presentación de Gustavo Lima, el ex Iracundo, quien un día recibiera un llamado para que sirviera a Dios, en lugar de cantarle al amor del mundo. Estará compartiendo junto con su esposa Andrea.

Cantando al amor, Gustavo Lima interpretará temas que ahora se refieren al amor de Dios, tal y como cambió su vida. Gustavo Lima estará también en Fráter Ciudad San Cristóbal el domingo 15 de febrero, en las reuniones de las 7:00 y 12:00 horas .

El Pastor y adorador Marco Barrientos dirigirá la alabanza y el mensaje principal del sábado 21 de febrero a las 18:00 horas y del domingo 22 de febrero a las 7:00 y 12:00 horas en Fráter Roosevelt. Marcela Gándara compartirá, presentando la parte musical.

El programa será igual el domingo 22 de febrero en Fráter Ciudad San Cristobal, a las 9:30 horas. La entrada será gratuita para todos, incluso pueden invitar a amigos no convertidos, para compartir juntos

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed