Argentina

Fueron acribillados a disparos al salir de un culto de su templo (Asambleas de Dios) en Coatepeque.

Los agresores fueron hombres que se desplazaban en una motocicleta. La noche del domingo dispararon contra un grupo de evangélicos que salían de un servicio religioso en la aldea El Troje, Coatepeque (Guatemala), y causaron la muerte de un hombre y una mujer; dejando heridas a otras cinco personas.

En el lugar del ataque murió Apolinario Lopéz Yoc, de 32 años, y en el Hospital Regional de Coatepeque, falleció Marleny Faustina Pérez Vasquéz, 21, quien estaba de tres meses de gestación.

Los testigos narraron que sobre las 23 horas del sábado los evangélicos salían del local de la Iglesia Asamblea de Dios “Lumbre de Vida”, cuando hombres que iban en una motocicleta pasaron circulando y disparando al grupo.

Fiscales del Ministerio Público y policías dijeron que aparentemente el ataque iba dirigido contra Apolinario Lopéz Yoc. La zona es de frecuentes ataques de bandas armadas y narcoterroristas, con un alto índice de violencia y criminalidad.

CINCO HERIDOS
Los heridos, relata Prensa Libre, fueron identificados como Fidelina Lopéz Yoc, 40; Marvin René Campos Vásquez, 38; Heidy Villatoro, 24; Hermenegildo Lopéz, 18, y Michael Alexander Lopéz Moreno, 12, quienes tenía múltiples heridas de bala en el cuerpo y por eso fueron llevadas al hospital local por Bomberos Municipales Departamentales y la Cruz Roja.

Editado por: Protestante Digital 2012

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed