Argentina

Davie, Florida (Cristianos.Com).- El próximo 3 noviembre se llevará acabo en Davie, Florida, el Gran Concierto Misionero, un evento que reúne a reconocidos músicos y cantantes con el fin de recolectar fondos para la obra misionera.

El Gran Concierto Misionero es organizado por la Primera Iglesia Bautista Hispana de Plantation (PIBHP), y contarán con la participación de Rene Gonzalez, Julissa, Uncion Tropical, Blest, Contagious, Jonny L, Don misionero y una orquesta en vivo dirigida por Milton Sesenton.

Este concierto es parte del programa del Congreso Misionero del Sur de la Florida 2007, que organiza la PIBHP, que por varios años ha abrazado el desafío expuesto en el libro de los Hechos 1:8: “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.

“El propósito del Congreso durante la semana es capacitar a las diferentes iglesias del Sur de la Florida en el tema de misiones y evangelización. Darle apoyo y estrategias para lograrlo y a la misma vez recoger fondos para continuar con la ayuda y capacitación de nuestras misiones actuales y las futuras”, afirma el Lic. Darío Mosquera, presidente del ministerio misionero de la PIBHP.

“Nuestra iglesia esta dando pasos firmes para desarrollar nuestro plan de evangelización. Actualmente estamos apoyando nuestras obras locales, nacionales y mundiales paralelamente con apoyo de obras evangelísticas y de apoyo logístico en Haití, Cuba, República Dominicana, Perú, Costa Rica, Guatemala, Marruecos, Indonesia y Tailandia, entre otros”, señala Darío, quien afirma que la meta es llegar a etnias en países no alcanzados por el evangelio.

Doble bendición
Los asistentes al Gran Concierto Misionero recibirán una lluvia de bendiciones a través de grandes ministros de la música cristiana, y además tendrán la oportunidad de ser parte de la evangelización de los últimos tiempos, ya que todo el dinero recaudado en la venta de boletas será destinado para esta causa.

Aunque la PIBHP ha tomado la iniciativa de organizar este evento con fines evangelísticos, el pastor de la iglesia, Dr. Heberto Becerra afirma que no se trata de un evento de una sola iglesia. “Estamos haciendo un llamado a todos los líderes, pastores e iglesias que siguen a Cristo y que quieren ayudar a expandir el evangelio hasta lo último de la tierra”, manifestó durante una entrevista realizada el pasado miércoles en la emisora La Nueva 88.3FM, que al igual que Cristianos.Com, se han unido como patrocinadores a este ambicioso proyecto.

“Todas las iglesias sin importar la denominación están cordialmente invitadas”, recalca el pastor Becerra, quien afirma que la iglesia de Cristo es sólo una, y que por tanto son muchas más las cosas que nos unen, que las que nos desunen.

Las boletas para el concierto se pueden adquirir a través de Ticket Master, bajo el nombre “Concert for the Mission-Gran Concierto Misionero”, o ingresando a la página oficial del evento en www.congresomisionero.org y www.granconciertomisionero.com, en donde se detalla información sobre el Congreso Misionero del Sur de la Florida 2007 y el Gran Congreso Misionero.

“¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?” Romanos 10:14

El plan de Dios sigue en marcha. Y gracias a los misioneros, las oraciones y el apoyo financiero de empresas, ministerios y personas particulares, el evangelio llegará como dice Su Palabra “hasta lo último de la tierra”.

 

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed