Argentina

Colombia, (ORBITA).- En un evento sin precedentes en la historia de los medios cristianos de comunicación del país cafetero, Daniel Calveti, Dr. P, Jez, Alejandro Alonso y Pescao Vivo, llevarán a cabo una presentación de carácter gratuito, en el nuevo auditorio de la Iglesia Manantial de Vida Eterna al occidente de la Capital colombiana.

La idea primordial del evento, es impactar diferentes generaciones, a través de ministerios musicales que han sido de trascendencia a lo largo de la historia de la música cristiana contemporánea. Par tal efecto, la organización, buscó desde lo netamente congregacional, hasta las fusiones del Rock Folklor, pasando por el Reggaetón y el Pop clásico.

Esas diferencias, son las mismas que se pueden percibir en cada uno de los diferentes medios del Sistema Vida Internacional, que gracias a su influencia, es sin lugar a dudas, el mayor colectivo de empresas cristianas de comunicación de Colombia.

Es de anotar, que el Sistema Vida Internacional, está conformado por el canal Red TV, el Periódico Cyma, tres radioestaciones en Bogotá, Radio Manantial y Vida A.M y JC Radio y otras tres emisoras en Frecuencia Modulada ubicadas en Vida F.M. Guaduas y Vida F.M. Girardot en Cundinamarca, y Vida F.M. Paipa en Boyacá.

Por ahora, sólo resta esperar la llegada de cada uno de los diferentes artistas invitados que seguramente entregarán lo mejor de sus repertorios para hacer vibrar a las más de 7000 personas que se esperan para este suceso histórico de los medios de comunicación cristianos en Colombia. Mayor información: www.sistemavida.net

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed