Argentina

El martes el gobierno de China realizo inspecciones a diversas congregaciones cristianas en Beijín, en donde además de arrestar a 49 fieles, los oficiales pidieron someter a vigilancia a las Iglesias después de haber obtenido un registro.

Iglesias manifestantes en contra del régimen Comunista en China protestaron por la violación a derechos de culto.

En Pekín se realizaron diversas detenciones en contra de congregaciones cristianas no registradas ante el Gobierno, donde tambien, incautaron bienes inmuebles de las Iglesias.

El Gobierno entro a una iglesia sin registro en la provincia de Weishi, donde registraron los 3 pisos de la sede Religiosa, además de incautar miles de dólares en propiedades incautadas, dijo Asociación de Ayuda China.

La confirmación de allanamiento por parte de la oficina de asuntos Religiosos anunció la detención de 49 personas, entre ellas tres ministros coreanos que recibiéron la intervención del Ministerio del Exterior de Corea del Sur, afirmando que la detención de los ciudadanos no había sido registrada y externaron que reflejan los conflictos religiosos entre fieles Chinos y grupos surcoreanos.

Recientemente, congregaciones no registradas en Shouwang celebraron cultos prohibidos al aire libre en forma de protesta contra la médida gubernamental, registrando asimismo decenas de detenciones.

Estadísticas registran un crecimiento en las congregaciones Chinas secretas, dando una cifra de 40 millones de fieles a lo largo del territorio Chino, además de registrar también al país oriental como la nación que viola más gravemente los derechos religiosos de los ciudadanos a pesar de la negación del Gobierno.

Fuente: Christian Post

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed