Argentina

La nueva versión de la Biblia antiguo Testamento “Glo Bible 2.0” contiene diversas aplicaciones para complementar el trabajo interactivo, fotografías en alta resolución, artículos enciclopédicos, tours de realidad virtual, videos en alta de finición, obras de arte y mapas geográficos hacen de la versión digital de la Biblia la más interactiva de las ya existentes, y por supuesto la más completa.

ipad
View Full Image
(Foto: Reuters)

Según Peter Centofane, diseñador de productos y representante de Inmersión Digital, Glo Bible brindaría una experiencia más cercana a los textos Bíblicos que cualquier versión en papel o incluso en el e-book, ya que contiene más aplicaciones relacionadas al tema Bíblico.

A pesar de que Glo Bible poseía una versión Desktop, en el evento CES 2011 se fueron presentadas dos versiones más novedosas, una de ellas fue realizada para Tablets con Windows 7, y otra versión para Ipad de Apple, se planea sacar al mercado las versiones al fin de éste mes.

Entre las inquietudes de los diseñadores, la forma de presentar la Biblia era un enfoque que se trabajó, “Organizada no solamente en la forma tradicional sino también cronológicamente a través de una línea de tiempo, geográficamente a través de un atlas digital y por tópicos a través de un índice y por tipos de formato multimedia”, explica Centofane.

El contenido multimedia, sin duda permitirá comprender más el mundo Bíblico, 2,382 fotografías de alta resolución, 7,500 artículos enciclopédicos, 463 tours de realidad virtual, 3 horas y media de videos en Alta definición, 689 Obras de arte, 147 mapas geográficos brindarán la experiencia moderna perfecta sobre el antiguo Testamento.

La versión desktop, que ya se encuentra en el mercado digital Amazon y otras, puede conseguirse al precio de 56, 69 dlrs, aunque no se conoce el valor real de las nuevas versiones para dispositivos móviles, en éste caso para Ipad y Tablets.

La aplicación android aún no está contemplada por los diseñadores de Glo Bible, aunque no descartan la posibilidad de realizar una versión para dicha aplicación.

Fuente: Christian Post

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed