Argentina

El pasado 9 de febrero comenzó la primera gira de presentación de «La Palabra, el mensaje de Dios para mí«. El pastor y biblista, José Luis Andavert, quien además es director de la Sociedad Bíblica de España, visitó México y Costa Rica, y llegará hasta Colombia y Perú en las próximas semanas.

Andavert aseguró al finalizar su estadía en Costa Rica que: “La gira es un verdadero éxito. Nos ha ido de maravilla. México y Costa Rica han agotado el stock de Biblias ‘La Palabra’ que se había previsto”.

En cada una de las presentaciones de «La Palabra» el director de la Sociedad Bíblica de España explicará el por qué y las características de ésta traducción. Además estará acompañado por conocidos biblistas que colaboraron en esta versión como es el caso de Cosme Damián Vivas Valencia, de Colombia.

La Sociedad Bíblica de cada país preparará actividades diversas en las que pastores, profesores y estudiantes de teología, como también distribuidores, librerías cristianas y público en general, serán introducidos a esta nueva traducción de la Biblia. Cada Sociedad Bíblica brindará los detalles de fechas, lugar y horario de cada convocatoria.

«La Palabra, el mensaje de Dios para mí»es una traducción completa de la Biblia, basada en textos fuente en hebreo y griego, cotejada con los mejores manuscritos y variantes hoy disponibles, según informan los editores. Esta Biblia se presenta en español ibérico como latino. Se trata de una traducción que aúna “fidelidad, claridad y belleza” según expresa su brochure. Para las Sociedades Bíblicas de España, ésta nueva traducción tiene la vocación de “convertirse en la Biblia por excelencia del pueblo evangélico del siglo XXI”.

Auspiciada por la Sociedad Bíblica de España, con el respaldo y sello de calidad de las Sociedades Bíblicas Unidas, esta Biblia se puede encontrar en las Sociedades Bíblicas de Latinoamérica y de los EEUU.

Fechas de la gira:
Colombia, del 19 al 26 de febrero – Sociedad Biblica de Colombia · Tel. (571) 346-0977 sbcol@sbcol.org

Perú, del 27 de febrero al 4 de marzo – Sociedad Bíblica Peruana, A.C. Tel. (511) 433-5815 / FAX. (511) 433-6389 info@casadelabiblia.org

Fuente: Notiprensa

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed