Argentina

Colombia .- Mensajes de motivación que tocan todo tipo de corazones, sin distingos de posición social y mucho menos de edad, han sido la esencia del paso de Gerry Márquez por varias ciudades colombianas.
Una vez más el cantante mexicano impacta con su ministración en vivo, que no sólo se basa en las buenas letras de sus canciones, sino en una excelente exposición de La Palabra, que demuestra el gran nivel de madurez de este salmista contemporáneo.

A pesar de que cada vez que un salmista llega al país cafetero, la visita se aprovecha para entregar sus impresiones a importantes medios de comunicación, el énfasis ha sido para la parte de la enseñanza, que este salmista maneja de una manera creativa, divertida y novedosa, sin dejar de lado el aire renovado en la parte musical, que oxigena cada una de las actividades cotidianas.

La agenda de Gerry Márquez en Colombia, incluyó visitas a importantes Iglesias de la ciudad, así como de algunas organizaciones particulares y por supuesto, dos impresionantes conferencias con los estudiantes del Instituto CanZion, la cita infaltable en cada uno de sus viajes por diferentes naciones.

Del mismo modo, el salmista estuvo en la ciudad de Villavicencio, en los Llanos Orientales, donde participó en una extensión del congreso Adorar Evolución de Amor , exitosamente coordinado por el staff del Instituto CanZion en la capital colombiana.

Por el momento, Gerry Márquez continúa la promoción de su álbum debut Enamorado de Ti, un renovado disco de música congregacional alimentado de arreglos Pop- Rock, que poco a poco incursiona en el repertorio de diferentes Iglesias de habla hispana.

Cabe decir, que a pesar del crecimiento que vienen presentando los diferentes géneros al interior de la música espiritual, siempre existirá una constante con respecto al sonido de Alabanza y Adoración, la única corriente que nació y aún permanece como patrimonio al interior de la Iglesia.

Tal vez los nuevos sonidos puedan distraer un poco la esencia y el propósito de la música espiritual, sin embargo la nueva generación de adoradores al estilo de este joven mexicano, perpetúan el legado sonoro que ha mantenido viva la fe de miles de personas, que a través de la música han avivado su relación con el Creador.

Por: Germán “Chote” Garavito / Grupo CanZion – Colombia

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed