Argentina

Esperanza, la red evangélica hispana más grande de los Estados Unidos, comprometida a fortalecer a la comunidad hispana, invitó al Presidente George W. Bush a ser el orador principal del Desayuno de Oración Nacional Hispano y Conferencia de 2008, el pasado 26 de junio en el J.W. Marriott Hotel en Washington, D.C.

ésta es la sexta vez que el Presidente Bush participa en este evento. Otros invitados especiales han sido la Primera Dama de la República de Panamá, Vivian Fernández de Torrijos, y el Comisionado de Turismo de Israel, Rami Levi.

El programa también incluyó intervenciones musicales de renombrados artistas cristianos hispanos como el ganador del premio Grammy Latino, Marcos Witt; la ganadora del premio ARPA, Julissa; el nominado del premio Grammy Latino, Roberto Orellana; Jessica; Ricardo Rodríguez; y el ganador del premio Grammy Latino, Coalo Zamorano.

El Rvdo. Luis Cortés Jr., presidente de Esperanza afirmó que para él había sido una bendición y un honor ser anfitrión para el Presidente Bush durante el Desayuno de Oración Nacional Hispano.

El Desayuno de Oración Nacional Hispano y Conferencia del 2008 ha reunido a más de 750 ministros de diferentes denominaciones evangélicas y líderes de organizaciones comunitarias, que representan el amplio espectro de la comunidad hispana nacional.

La conferencia proporcionó por primera vez a los asistentes un nuevo foro para la defensa de la comunidad hispana: los Town Hall Meetings. Por medio de estas reuniones informativas, los líderes de fe y comunitarios hispanos tuvieron la oportunidad de conocer a los directores de las campañas presidenciales y escuchar las plataformas de los candidatos acerca de asuntos concernientes a los hispanos en la nación.

Durante los tres días que duró la conferencia, los participantes asistieron a proyectos de defensa de la comunidad hispana, talleres de inmigración y eventos de oración. Para más información acerca de esta organización puede visitar https://www.esperanza.us

Fuente: HISPANIC PR WIRE. Redacción: ACPress.net

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed