Argentina

Argentina.- Lo mejor del reggaetón y el hip-hop cristiano vuelve a pisar suelo argentino de la mano de Funky y Manny Montes, quienes regresarán al país más austral del mundo para deslumbrar después de las exitosas giras realizadas el año pasado y donde miles de personas pudieron disfrutar de su música.

Manny Montes, quien en octubre inició la gira que lleva por nombre “Nuevo Comienzo”, vuelve en este mes de abril para realizar una serie de presentaciones y mostrar su última producción.

Esta visita será principio de la gran muestra que Manny está preparando para el mes de octubre, donde expondrá su nuevo trabajo. El  show presentación “estará cargado de sorpresas,  para todos aquellos que tenga la oportunidad de presenciarlo verán que se trata de un espectáculo sin precedentes en el país”, dijo Matías De Gyldenfeldt, director de LighManagment, la empresa organizadora.
 
Como primicia exclusiva, anticipó que “los shows tendrán una fuerte impronta multimedial, dando al evento un marco que lo configurará como un espectáculo único. Además, contará con importantes figuras de la isla de Puerto Rico para acompañar al cantante”.

El evento será completamente filmado con profesionales del rubro para el mejor registro de imágenes, así como también se confirmó que la productora está en tratativas con una prestigiosa señal de cable para su transmisión.

Aquí se detallan las fechas de la agenda pre establecida por el cantante:
Abril:
– Viernes 17, Hurlingham, Buenos Aires. Isabel la Católica 969.
– Sábado 18, La Matanza, Buenos Aires. Ruta 3 Km. 35.
– Domingo 19 y lunes 20, San Miguel, Tucumán. Avenida Adolfo de la Vega 554.

En tanto Funky, luego de su última gira en 2007, en la cual estuvo acompañado por Manny Montes, vuelve con un tour que lo llevará por ocho ciudades del país. Esta  gira, que lleva como nombre “Conectados”, pretende marcar un precedente ya que la inversión en efectos y producción ha sido uno de los presupuestos más importantes, según los productores. Además, Funky se presentará, en esta oportunidad, con todos sus músicos en escena, lo que hará que el evento tenga todo como para convertirse en el espectáculo del año.

Mayo:
Las ciudades confirmadas son:
– Viernes 8, La Matanza, Buenos Aires. Ruta 3 Km. 35.
– Sábado 9, San Miguel, Buenos Aires. Club Muñiz, Sarmiento 1071.
– Lunes 11, Rosario, Santa Fe. Microestadio Newell’s Old Boys.
– Martes 12, Salta.
– Miércoles 13, La Rioja. Estadio Carlos Saúl Menem.
– Jueves 14, San Juan.
– Viernes 15, Neuquén. Estadio Ruca Che.
– Sábado 16, Quilmes, Buenos Aires. Auditorio El Puente, Av. La Plata e Islas Malvinas.

Se prevé que el cierre de gira de Funky contará con una puesta inigualable e impecable, y con una escenografía digna de un último show. La plataforma tendrá una pasarela para que Funky pueda estar más cerca del público; la ubicación alrededor de la pasarela será para un cupo limitado de personas, quienes tendrán oportunidad de disfrutar de Funky a pocos metros.

LigthManagment, productora de ambas giras, trabaja para que cada una de estas presentaciones logre alcanzar los objetivos y metas propuestas al inicio de la gira, que pretende convertirse en su totalidad un show sin igual.

Ambas giras son auspiciadas por Enlace Musical, Radio Adrenalina, Radio JCB, Radio Hope, Conexiones, Feedback, El Decodificador, La Batea Magazine y Agencia Sileo & Sileo Asociados.

Para más información sobre las giras de Funky y Manny Montes o próximas visitas entrar a www.lightmanagment.com.ar

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed