Argentina

Argentina, (ORBITA).- Del 15 al 21 de noviembre el cantante de Reggaetón Funky y Manny se presentarán en una gira por Argentina con su espectáculo Cara a Cara. Las ciudades que visitaran son Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Bahía Blanca.

A través de «La Biblia es mi Guía», una campaña que promueve la lectura de la Biblia y es desarrollada desde el año 2005 en otros países, Sociedad Bíblica Argentina en asociación con Grupo Canzion, auspician la llegada de Funky a la Argentina.

Esta visita se da para el lanzamiento de esta campaña, donde en cada presentación el eje principal será motivar a la lectura de la palabra de Dios. Junto a Funky y Manny Montes sonara reconocida banda del mismo género, hablamos de «Sword of Faith» (Espada de Fe).

La Sociedad Bíblica Argentina estará promoviendo esta gira y toda la campaña desde el sitio www.labibliaesmiguia.com.ar Si quieres recibir mas información escribí a medios@biblica.org o entra a www.myspace.com/SBAmusica o www.fotolog.com/funkyenargentina

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed