Argentina

Argentina.- Este viernes 8 de mayo se dará el puntapié inicial de la Gira Mundial Conectado («World Tour Plugged-in»). El lugar elegido para el inicio de esta nueva etapa, que se coronará con la edición de un nuevo disco de FUNKY, es la localidad de Virrey Del Pino, provincia de Bs. As. República Argentina.

Allí, en el edificio del Complejo Cristiano Remanente Santo (Av. Juan M. de Rosas 19.945 – Ruta 3 Km 35), cientos de personas se reunirán par disfrutar del nuevo espectáculo de FUNKY, sumado a una ministración poderosa.

La Gira Conectado se basa en destacar la importancia de la conección con nuestro Padre Celestial.La expectativa que se ha generado por la presencia de FUNKY por primera vez en el partido de La Matanza es realmetne impresionante, elevando las pulsaciones de los jóvenes corazones gustadores del reggaetón.

Las entradas anticipadas tiene un costo de $ 35 las populares y $ 50 las preferenciales, mientras que en puerta tendrán un valor de $ 50 y $ 70 respectivamente. Vale aclarar que los menores de 5 años no abonan entrada.

Fuente: Agencia Orbita

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed