Argentina

La Biblia pone la letra, los jóvenes la música

La Sociedad Bíblica Dominicana ha encontrado la manera de involucrar a la juventud en un proyecto que une a las iglesias evangélicas, sin distinción de denominación.

Se trata del Festival de Composición e Interpretación de textos bíblicos “La Biblia canta”, celebrado recientemente con gran éxito en Santo Domingo.


Jóvenes de numerosas congregaciones fueron atraídos por esta iniciativa y participaron poniéndole melodía a textos bíblicos de su elección. De esta manera, han surgido nuevas canciones de alabanza a Dios, que integrarán el repertorio de los grupos de alabanza locales.

La Sociedad Bíblica Dominicana, como referente para el pueblo de Dios en ese país latinoamericano, se propone con este programa involucrar a la juventud en una actividad que trae alegría y unidad a la Iglesia en ttorno a la Palabra de Dios.

FINALISTAS
El Festival “La Biblia canta” se realizó en la Iglesia La Trinidad. Al culminar las presentaciones de varios grupos de adoración provenientes de diferentes denominaciones, se escogieron tres finalistas. Además, todos los participantes recibieron premios por su esfuerzo.

El primer lugar fue para la composición basada en el Salmo 84, el segundo para la basada en Amós 5:12-14, y el tercer lugar para la inspirada en el Salmo 92.

Fuentes: LaBibliaWeb, Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed