Argentina

(Canzion.com) Continúan los preparativos para “Festival de la CanZion 2007”

Cargado de mucho sabor estará este verano en los Estados Unidos pues “Eventos y Conciertos” de Grupo CanZion anuncio oficialmente la presentación del “Festival de la CanZion 2007”; una gira que le dará la vuelta al territorio americano durante el mes de junio.

El “Festival de la CanZion” consta de una serie de conciertos a realizarse por 12 ciudades de los Estados Unidos en los cuales estarán participando Alex Campos, Daniel Calveti y Funky, acompañados por sus músicos y un profesional equipo de ingenieros y miembros de staff que se encargarán de prender la llama de una revolución espiritual y musical en cada una de las distintas ciudades en las que se llevarán acabo tales conciertos.

Salvación, compasión y restauración, son iconos muy significativos que definen el propósito de esta gira. Además busca unirse al esfuerzo local de las iglesias, para que el Reino de Jesucristo siga avanzando y miles de jóvenes puedan reconocer a Jesús como su Señor y Salvador y que todos puedan ver que somos uno (Juan 17:21).

Dicha gira estará organizada por “Eventos y conciertos” con el patrocinio de Grupo CanZion y una alianza de promoción con la Sociedad Bíblica Americana bajo el lema “La música es mi pasión, la Biblia es mi guía”.

Actualmente ya se han confirmado las fechas de 12 de los conciertos pero se espera que en los próximos días se den a conocer algunas más. Así que aparta desde ya este tiempo de celebración en tu calendario porque no te puedes perder el “Festival de la CanZion 2007”. Si deseas incluir tu ciudad en esta la gira, aun tienes chance de reservar una fecha. Para mayor información, debes escribir a eventos@canzion.com

Sábado 2 – Orlando, FL
Jueves 7 – New York, NY
Viernes 8 – Washington, DC
Sábado 9 – Atlanta, GA
Viernes 15 – San Jose, CA
Sábado 16 – Los Angeles, CA
Lunes 18 – Phoenix, AZ
Viernes 22 – El Paso, TX
Sábado 23 – Dallas, TX
Jueves 28 – San Antonio, TX
Viernes 29 – Austin, TX
Sábado 30 – Brandenton (Tampa), FL

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed