Argentina

Charleston, Carolina del Sur. El evangelista Franklin Graham, hijo del también reconocido evangelista Billy Graham, marcó un hito en la historia de Charleston, Carolina del Sur, al congregar a más de 34,000 persona en un festival evangelístico.

Según un artículo publicado por The Christian Post, el pasado fin de semana se realizó en el North Charleston Coliseum el festival dirigido por Franklin Graham, presidente y director de la Asociación Evangelística de Billy Graham y del ministerio Bolsa del Samaritano.

Del 19 al 21 de septiembre se congregaron más de 34,000 personas para escuchar el plan de Salvación, el cual según Graham no tiene nada que ver con la religión sino con la relación.

“En esta temporada de elecciones se ha vuelo muy común hablar de religión”, dijo el evangelista. “Pero la religión no te puede salvar. Es sólo por medio de una relación con Jesucristo que podemos pasar la eternidad con Dios”, declaró.

Graham predicó durante las tres noches y al finalizar el evento hizo un llamado a la congregación de aceptar a Cristo en su corazón. Al terminar el festival 1,296 personas aceptaron la invitación.

 

 

Reconocidas bandas cristianas participaron en el Festival de Franklin Graham. (Foto: BGEA)

 

El festival además contó con la intervención musical de reconocidas bandas cristianas como lo son Israel and New Breed, TobyMac, Newsboys, Casting Crows, Group 1 Crew, y el cantante Kirk Franklin.

En la mañana del sábado, los niños también contaron con un evento dirigido a ellos titulado “KidzFest”, que contaba con la participación de God Rocks y Dennis Lee & Friends. Al terminar la presentación 256 niños aceptaron la invitación de entregar sus vidas al Señor.

El Festival de Charleston fue el quinto festival que Franklin Graham realiza en este año y estuvo organizado por más de 330 iglesias. El último festival del 2008 se llevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre en Taipei, Taiwan,

Editado por Fayra Castro

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed