Argentina

(NoticiasCristianas.org)

En una edición más de la ExpoCristiana realizada en México, donde son congregados más de 35 mil personas en varios días, se tendrán también conferencias especiales para maestros de la biblía, además de conciertos juveniles con algunas bandas sudamericanas; la cita será en el centro de la capital Mexicana en el edificio del World Trade Center del 27 al 30 de Octubre del 2011.

En la ExpoCristiana 2011 se tendrán además de conferencias, exposición de libros, biblias, música, regalos, medios de comunicación, escuelas y empresas de servicios de México, todo esto en el denominado magno evento de los más grandes de latinoamerica que promete congregar a líderes de todo el continente.

En uno de los “Stands” más importantes se encontrará el “Tabernáculo” , en donde el asistente podrá conocer el significado de cada símbolo dentro del santuario.

Desde el día jueves 27 hasta el domingo 30 se promocionarán algunas bandas en shows vivo, además de conferencias y talleres con diversos pastores del territorio mexicano y latinos en general.

El magno evento dará una presentación especial llamado Festival Juvenil, el cuál será el sábado 29 donde algunas bandas juveniles de Uruguay como Marto, Vértice y Kessy serán una de las atracciones más importantes y que esperan sean no sólo el motivo de la congregación sino también la puerta a la palabra de Dios.

Fuente: Christian Post.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed