Argentina

El pasado 24 de Agosto en la ciudad de Bogotá, en el Hotel Bogotá Plaza, Colombia, Bíblica llevó a cabo una serie de conferencias con el objeto de presentar y realizar el lanzamiento oficial en el país cafetero de «Experiencia Bíblica en Comunidad», cuya exposición estuvo a cargo de Enrique Baldeón, Director de Bíblica para Latinoamérica. Además se presentó el Dr. Vishal Mangalwadi con la conferencia «La Iglesia y Sanidad de las Naciones».


La apertura del evento estuvo a cargo del pastor Héctor Pardo con una asistencia de 217 personas, entre ellas 160 pastores vinculados a organizaciones como la Asociación de Pastores, Cedecol y Red de Hombres de Negocios, entre otros. En la asistencia se destacaron personalidades como la Dra Vivian Morales, Ex – Fiscal General de la Nación y el Dr. Yair Recanati, Embajador de Israel.

La Dra Morales expresó desde su punto de vista, como cristiana, sobre “la importancia de la integridad de los funcionarios públicos y la formación de las juventud”. En tanto el Embajador, resaltó la participación “activa” de la Iglesia Cristiana en la sociedad colombiana.

Baldeón presentó el proyecto y comprometió a los pastores a regresar a la lectura de la Palabra de Dios con tan novedoso proyecto de Biblica, el mismo permite una lectura natural de los escritos bíblicos sin división de capítulos y versículos, que hacen a la lectura mucho más clara, amena y entendible.

“Sin lugar a dudas, lo ocurrido en Colombia seguirá ocurriendo en otras naciones. Ya son 14 los países en el mundo que viven la Experiencia Bíblica en Comunidad” indicó Esteban Fernández, presidente de Bíblica para Americalatina.

Más información: www.biblicaamericalatina.com

Fuente: Noti-Prensa.com/Bíblica

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed