Argentina

República Dominicana, (ORBITA).- El reverendo Luis Angel Díaz Pabón de nacionalidad Puertorriqueña, llegó a la concentración evangélica “Reavivamiento Espiritual 2007”, actividad que se desarrolla todos los primero de mayo en el Estadio Tételo Vargas, organizado por el Ministerio Redención que preside el reverendo Azarías Silva, con el apoyo de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de San Pedro de Macorís.

La parte artística estuvo a cargo del afamado tenor cristiano de música clásica Carlos Seise, los puertorriqueños David y Abraham Velásquez y de la dominicana Egleida Belliard, quienes interpretaron varias alabanzas de adoración. El ambiente de alabanza fue contagioso. Muchos lloraron y algunos se postraron en tierra dando gloria al Dios que los salvó.

El evento contó con un apoyo eclesiástico Interdenominacional y la comunidad en general de San Pedro de Macorís se mostró complacida. El alcalde de la ciudad, arquitecto Tony Echevarría, también asistió al culto evangelístico y agradeció la labor que realiza la iglesia cristiana con aportes como estos.

Díaz Pavón dijo que vino a la República Dominicana a traer un mensaje liberador, no político, sino un mensaje espiritual, entendiendo que aquel que se levanta espiritualmente es capaz de resolver cualquier otro mal. Expresó que en todo el mundo, los políticos se enfrascan en una guerra fraticida con la única intención de difamar al contrario para tratar de conquistar algunos votos.

También dijo que es necesario que los políticos miren a Dios primero y luego al pueblo, ya que es más importante tener la aprobación de Jesucristo que tener la aprobación de los hombres. El evangelista Díaz Pavón manifestó que Jesucristo está en la disposición de hacer un milagro en la humanidad, pero que para eso es necesario dejarlo entrar en su corazón.

Dijo que el hombre comete un grave error cuando se distancia del mensaje de Dios, y que las necesidades del hombre son las mismas en todas partes del mundo Manifestó que Jesucristo se ocupó del corazón del hombre, a quien orientó, no con un mensaje político, económico sino espiritual, entendiendo que cuando el hombre resuelve los problemas espirituales, es capaz de solucionar los demás. Manifestó que cuando se abre las puertas al aborto y a la homosexualidad se está sumiendo a la sociedad en una conducción de pecado.

Algunos testimonios de milagros

Elsie Melo, sanada de alergia Glorificaba a Dios emocionada mientras miraba sus brazos y los mostraba a todos. Elsie llegó a la campaña algo desesperada por una alergia, que particularmente se manifestaba en sus brazos con grandes ronchas y puntos rojos. “La picazón era irresistible”, comentó Elsie. Admirada por el milagro mostraba sus brazos, en los cuales quedaban leves marcas donde anteriormente habían estado las ronchas, y el picor había desaparecido.

Julia Domínguez, tres milagros en un instante Julia se mostraba confundida al intentar testificar todo al mismo tiempo. Julia contó que durante la oración de fe “una ráfaga de poder la azotó”. Tenía una hernia que a lo largo de varios años había crecido del tamaño de la mitad de un puño; por otro lado, sufría de fuertes dolores y pesadez en su vientre por múltiples fibromas que le habían sido diagnosticados, además de pronunciadas várices en sus piernas. En el momento en que ella sintió la “ráfaga de poder” quedó sanada de las tres condiciones. La hernia simplemente desapareció. Al mismo tiempo sintió que su vientre se relajaba, y al apretar donde sentía la masa e inflamación debido a los fibromas, confirmó que estaba sana. De inmediato miró sus piernas, en las que había experimentado incomodidad y ardor debido a las várices, para descubrir un tercer milagro: las venas ya no estaban hinchadas y no quedaba rastro de las várices.

Joel Reyes, quiste desintegrado Joel palpaba su rodilla, mientras decía a sus amigos: “Esto es increíble, pero el quiste de mi rodilla ha desaparecido. Es como si esa masa se hubiera desintegrado”. Por algunos años Joel palpaba lo que parecía ser una masa de grasa en su rodilla. La misma crecía gradualmente, y aunque no dolía le incomodaba una poco al caminar y le producía cierta preocupación. El joven Joel esperaba tal vez un milagro gradual, pero fue sorprendido por Dios cuando el quiste graso sencillamente desapareció. “No sentí nada”, dice Joel. Pero el quiste ya no estaba allí.

Aneuri, niño sanado de los oídos Aunque sin diagnóstico médico, Aneuri fue sanado de lo que parecía ser una infección crónica en los oídos. Por algunas semanas Aneuri se quejaba de dolor en los oídos y de una pérdida gradual de la audición. También experimentaba fuertes dolores de cabeza. Los síntomas, todos, se fueron en el momento de la oración de fe. Un sonido suave como cuando destapamos algo fue lo único que sintió Aneuri en el oído derecho, y los síntomas ya no estaban. El dolor de cabeza también desapareció. Con lágrimas, Aneuri dio gloria a Dios ante las cámaras de la televisión.

El Rev. Luis ángel Díaz-Pabón por más de tres décadas ha recorrido gran parte del mundo con un inspirador mensaje evangelístico. A través de su programa de radio y televisión Vida Para Mi Pueblo se le puede ver y escuchar diariamente en América Latina y los Estados Unidos. Pastorea la iglesia Capilla del Rey, en Miami, Florida.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..