Argentina

La Red Ministerial Evangélica de Veracruz, México, reconoció la labor de los gobernadores y responsables de la iniciativa a favor de la adopción, mientras manifestaron también su apoyo como Institución para los fines comunes de los Veracruzanos y de los menores.

La petición por la adopción habría de ser apoyada por los evangélicos, además de orientarlos para un fin social y causa noble, según afirma Guillermo Trujillo.

La iniciativa presentada ante el Congreso por el gobernador Javier Duarte, tiene como perspectiva, la promoción de un ambiente de mayor seguridad, disminuir los tiempos de adopciones y evitar la trata de personas, por lo que el reconocimiento y apoyo por parte de las Organizaciones Evangélicas es manifestado con total apoyo.

El Gobernador Duarte expresó, «El espíritu de esta ley, lo más importante a destacar es que prohíbe la adopción entre particulares, esto evita trata de personas, trata de menores, ese es un gran paso en nuestro estado en materia de adopciones», escribió El Universal.

Guillermo Trujillo declaró, “Nosotros nos congratulamos con el gobierno que hizo esta iniciativa porque son varios casos de solicitantes, pero si se lleva todo con la legalidad y transparencia requeridas”.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed