Argentina

Jerusalén, Israel -. Una prominente Organización Evangélica, con base en Jerusalén, entregará una petición al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, firmada por decenas de miles de cristianos de todo el mundo exigiendo que el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad sea acusado de incitación al genocidio contra Israel.

La petición, iniciada por la Embajada Cristiana Internacional en Jerusalén y firmada por más de 55.000 personas de 128 países, se entregará antes de la visita prevista del líder iraní a Nueva York, donde está previsto su discurso en la apertura de la Asamblea General de Naciones Unidas.
“El silencio de la mayoría de los clérigos cristianos frente a Alemania condujo a la horrible aniquilación de los judíos europeos dejado una profunda mancha en las iglesias. Sin embargo, desde que surgió el sentimiento entre multitudes de cristianos hoy tenemos un ineludible deber moral de hablar sinceramente, siempre que otra campaña genocida amenaza al pueblo judío”, dijo el reverendo Malcolm Hedding, director ejecutivo de la organización.

“Desgraciadamente, nos preocupa la campaña genocida que está tomando forma en Irán y las reiteradas amenazas de eliminar el Estado judío, y la búsqueda de medios nucleares para llevar a cabo estas amenazas”, destacó Hedding.
Ahmadineyad pidió reiteradamente “borrar a Israel del mapa” y desestimó el Holocausto tratándolo como un “mito”.
La petición, titulada ‘Detener un Irán con capacidad nuclear’, afirma que la amenaza iraní contra Israel constituye una “clara violación” de la Carta de Naciones Unidas y el convenio internacional para prevenir y castigar el delito de genocidio.

Asimismo, expresa su “extrema decepción” en el “rotundo” fracaso de las Naciones Unidas y sus órganos para adoptar todas las medidas serias para corregir la “hostil campaña de incitación pública al genocidio” de la República Islámica.
“Esta campaña no sólo pone en peligro a Israel, sino que también es una amenaza para la paz y la seguridad de la comunidad mundial”, agrega la petición.
Hedding también atacó a dirigentes de los movimientos menonitas y cuáqueros que dialogarán con Ahmadinejad durante su visita, diciendo que estarán eternamente asociados a la política de la maldad.
“La Biblia en ninguna parte aboga por este tipo de participación en los hechos y advierte contra”, dijo Hedding. “Jesús no habló con Herodes, porque él representaba un sistema corrupto y el mal. Estos líderes cristianos estarán siempre asociados con la política de la maldad”.
Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed