Argentina

Travy Joe celebra el gozo de la salvación presentando un video clip filmado recientemente en Florida, para dar expresión visual a su canción «Soy libre». El tema musical es una fusión de los sonidos reggaeton y vallenato que proclama la victoria de Jesús al vencer al pecado en la cruz.

La historia en el video clip representa a la humanidad entristecida por los problemas. En ella, Travy Joe personifica al cajero de un café donde los personajes van llegando con su dolor para encontrarse con las buenas noticias de salvación y gozo.

El video clip de «Soy libre» se filmó durante horas de la madrugada en las instalaciones de la panadería «Melao Bakery» en la ciudad de Kissimmee, Florida. «Entendemos que a un lugar como ese llegan personas con diferentes tipos de problemas y situaciones a diario, ya sea la depresión, problemas económicos, problemas de alcoholismo, ganas de quitarse la vida… En el video le sirvo a cada persona que llega y durante mi jornada de trabajo voy inyectándoles palabras de aliento y esperanza», explica Travy Joe, quien ha comprendido que el compartir el Evangelio con quienes nos rodean «es una responsabilidad que tenemos todos en nuestro diario vivir».

Travy Joe comparte en esta ocasión la pantalla con Billy «Músiko» Pérez, compositor de «Soy libre», fiel a su creencia en la unidad. Travy siempre dice que «todos trabajamos para el mismo Jefe y para la misma compañía: “El Reino de Dios, Inc» y que en la unión está la fuerza». «Músiko», parte integral de su producción «Palabra Viva», también colaboró como editor en este trabajo.

El estreno del video clip «Soy libre» se llevó a cabo durante el concierto «ENLACE y sus Amigos» en Expolit 2011, en Miami, el pasado jueves 19 de mayo, evento en el que Travy se presentó con sus bailarines y actores. El concierto fue transmitido a más de 150 países por Enlace TBN.

Fuente: Canzion.com

Da click para ver video

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed