Argentina

La Santa Muerte, dirigida por Paco del Toro y producida por Armagedon, se estrenará en la pantalla grande en todo México el 28 septiembre del 2007.

La Santa Muerte…¿ángel o Demonio?
 Qué hay detrás de esa extraña “Santa”, que hace milagros, sana, prospera, pero… después se cobra el favor otorgado.
 
Karla álvarez, Harry Geithner, Ramiro Huerta, Amaranta Ruiz y Julio Casado dan vida a personajes cotidianos, que desesperados y orillados por las circunstancias, acuden a ella para obtener; salud, dinero, amor, pero…
 
La Santa Muerte es un ama cruel e intolerante que exige una constante adoración a sus seguidores.
 
Tres historias entremezcladas, hacen de ésta, una película llena de acción, emocionante, dramática…
 
La Santa Muerte… Todo favor tiene un precio.

Esta nueva película del director Paco Del Toro:

-Exalta la victoria de nuestro Señor Jesucristo sobre la Muerte, desmitifica la creencia en el «personaje» de «La Santa Muerte» , y evidencia el terrible precio a pagar cuando la gente se acerca a esta fe engañosa para recibir algún milagro.  

El sitio de la nueva película es:www.armagedon.com.mx/lasantamuerte 

Este es un ministerio productor de películas para cine, que siempre se ha caracterizado por hacer películas que exaltan a Nuestro Señor Jesucristo, con valores familiares, utilizando temas de interés social, tales como: SIDA, drogadicción, violencia familiar, prostitución, aborto, etc. INFORMACIóN ACERCA DEL CULTO A LA SANTA MUERTE

Mucha gente se ha vuelto devota a la imagen de esta llamada “santa”, que es representada por un esqueleto humano ataviado con una túnica y sosteniendo una hoz.

Sus creyentes acuden a ella en busca de milagros, ya que según dicen tiene poder para hacerlos.
Hay quienes afirman que el culto a la Santa Muerte, en México, comenzó en el estado de Veracruz, a principios del siglo XIX, específicamente en Catemaco.

En diferentes países de América Latina, la Santa Muerte es llamada “San La Muerte” y es venerada entre otros países, en Brasil, Paraguay, Bolivia y Argentina.

En México, cuenta aproximadamente con dos millones de creyentes de diferente condición social, desde gente de escasos recursos, hasta hombres de poder político o económico que acuden a ella para solicitarle venganza o impunidad en sus crímenes.

 

 

COMENTARIO DEL DIRECTOR PACO DEL TORO

 El culto a la Santa Muerte se ha extendido a pasos agigantados por toda América Latina.

Es increíble que adoren un esqueleto y hasta “santa” le llamen, cuando Dios en su palabra se refiere a la muerte como: “Un enemigo que será destruido al final de la creación”.

 

Me parece que todo es consecuencia de la necesidad del ser humano de llenar el vacío espiritual de su corazón, y de la mezcolanza de creencias y doctrinas que circulan hoy en día en la sociedad.

 Confieso que me cuesta mucho trabajo entender el porqué a la gente se le hace tan difícil creer una verdad tan sencilla de Aquel que dijo: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre sino por Mí”

Desde luego me estoy refiriendo a Jesús… ¿Acaso todos los milagros que hizo en esta tierra no son suficientes para creer que sus afirmaciones son ciertas?

 

¡Afortunadamente al resucitar Jesús venció a la muerte y nos dio vida eterna!

 Lamentablemente, para los que se acercan a la Santa Muerte, el diablo (quien es el que opera todos los milagros y favores) nunca te da nada gratis, siempre te lo cobra, si no en esta vida…en la otra. 
 
 

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed