Argentina

El Dr. Alberto Mottesi dijo acerca de esta obra: “Es un libro excepcional, profundamente bíblico y pastoral. El Pastor Jorge López no habla teorías. Lo recomiendo”.

“Les tengo buenas noticias: ¡sí hay escuela para padres! La escuela para padres es nuestra propia familia. El maestro y la maestra son nuestros propios padres” aseguró Jorge H. López autor del libro «Escuela para Padres» recientemente editado por Mundo Hispano. Quien con gran pericia relata en las hojas de su más reciente libro tips, consejos y experiencias para aprender a ser padres y no fallar en el intento.


“En la conducta diaria de los padres se recomienda que se enseñe a los hijos desde sus primeros años con modelos vivos, es decir, con el ejemplo. Hay ciertas ‘lecciones’ muy específicas para los hombres que son padres y otras para las mujeres que son madres” aseguró David Fajardo, director de promoción y publicidad de la Editorial Mundo Hispano. “El autor nos recuerda que hay situaciones en las cuales una madre debe desempeñar ambos papeles: ser madre y padre” continuó.

Algunos de los temas que presenta el autor en este valioso libro son: Amar para dar seguridad. Bendecir para dar prosperidad. Corregir para dar sabiduría. Determinar permanecer. Echar raíces para dar fruto. Edificar para vivir bien. Proyectar bien a los hijos. El padre: Un triángulo perfecto.

El Dr. Alberto Mottesi dijo acerca de esta obra: “Es un libro excepcional, profundamente bíblico y pastoral. El Pastor Jorge López no habla teorías. Lo recomiendo”.

“Aplaudo este libro. Especialmente porque viene del corazón de un respetado estudioso de la Biblia como lo es el doctor Jorge H. López. Más aun, porque nace de la experiencia de alguien que ha forjado un sólido ministerio pastoral al lado de una familia ejemplar” refirió Danilo Montero, cantante.

“Con todo mi corazón te recomiendo leer, y aún regalar a amigos cercanos, ‘Escuela para padres’. ¡Viene un nuevo día para nuestras familias!” Emmanuel Espinosa, cantante grupo Rojo.

Este es un libro útil para lectura individual o estudio en grupo. Muy práctico para conferencias y talleres para padres, matrimonios y familias. El autor, Jorge H. López, comunica las experiencias que él y su esposa, Elsa, aprendieron y desarrollaron en el proceso de criar y formar a sus tres hijos. Sus hijos tienen ahora sus respectivas familias y todos participan activamente en el ministerio de la iglesia que pastorea el autor.

El doctor Jorge H. López, empezó a predicar el Evangelio de Jesucristo cuando tenía 15 años de edad. En 1979 fundó la iglesia Fraternidad Cristiana de Guatemala que actualmente cuenta con más de 15.000 miembros. Junto con su esposa Elsa, sus hijos Jorge, Alex y César con sus respectivas familias sirven al Señor en los múltiples ministerios de la iglesia. Es además autor del libro “Fórmulas bíblicas para prosperar” publicado por Editorial Mundo Hispano.

Editorial Mundo Hispano: www.editorialmundohispano.org
Página Web del autor: www.frater.org
Promoción: dfajardo@editorialmh.org
Ventas USA: 1-800-755-5958; navalos@editorialmh.org
Ventas Internacional: (915) 566-9656; iguzman@editorialmh.org

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed