Argentina

La gran mayoría de los cien mil encuestados ni siquiera ven la "televisión cristiana"

Programa aburridos, falsos maestros que manipulan a la gente para recaudar dinero, falta de integridad de los líderes en pantalla. No se trata de comentarios sobre cualquier cadena de televisión sino sobre la TV cristiana en general.

El pastor David Wright, director ejecutivo de Doers TV , ha dado a conocer los resultados de una encuesta realizado a los más de 100.000 fans en Facebook para averiguar lo que piensan de la TV cristiana en general . Los resultados lo han dejado más que sorprendido. Es más, el pastor Wright dijo que estaba «estupefacto» por las respuestas.


La gran mayoría de los encuestados dijo que no les gusta la televisión cristiana y no la ven. Nada menos que el 90% de las respuestas a la encuesta realizada fueron negativas.

PRINCIPALES PROBLEMAS DETECTADOS
Los comentarios en los mensajes señalan los principales problemas de televisión cristiana. Los mismos pueden resumirse de la siguiente manera:

Piden mucho dinero en los teletones (Maratones). Los falsos maestros de la prosperidad manipular a la gente para que ofrenden. Es un medio aburrido. Falta una programación de calidad. Hay falta de integridad en los líderes cristianos que están transmitiendo.

RECHAZO A LA CODICIA
«Yo no esperaba que los cristianos pensaran que la televisión cristiana es demasiado aburrida o que no es relevante para la época. Nunca me hubiera imaginado el desprecio que miles de cristianos tienen para la televisión cristiana», dijo el pastor Wright.

«Desafortunadamente, la codicia por el dinero ha sustituido a la necesidad del ministerio de muchos de nuestros ministros, así como de otros canales de televisión cristiana. La gente está harta de la codicia por las cosas materiales», agregó.

Comentó también que la falta de integridad entre los pastores y líderes de hoy ha jugado un papel importante en la percepción negativa de la televisión cristiana. «No podemos permitir que haya pastores que se complacen en el pecado y esperan que la gente los siga viendo», concluyó.

Fuentes: Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed