Argentina

Pacífico del Sur (Cristianos.Com) – Los disturbios que irrumpieron en Nuku’alofa, la capital de Tonga, en noviembre, cuando partidarios de la reforma política se tomaron las calles para protestar apenas merecieron una mención transitoria en los medios mundiales de comunicación. Pero en el ámbito local el impacto fue substancial, ya que gran parte del distrito comercial de la ciudad quedó destruido.

Una de las víctimas fue la Librería de las Islas de los Amigos [otro nombre para Tonga], que perdió todo su inventario de dos mil quinientas Biblias. En pocos meses, sin embargo, la escasez de Biblias se convirtió en superabundancia gracias a una nueva publicación de la Sociedad Bíblica del Pacífico del Sur.A la mayoría de los tonganos les encanta dar y recibir Biblias para conmemorar ocasiones, pero especialmente en épocas significativas del año, como Navidad y Pascua de Resurrección. Por eso, el perder el inventario de Biblias justo pocas semanas antes de Navidad fue un desastre para la Librería de las Islas de los Amigos.

Teníamos una sequía. La gente estaba deshidratada de la Palabra de Dios

«Teníamos que despachar a nuestros clientes diciéndoles que no esperaran Biblias en seis meses», explica Malo, miembro del personal. «Cliente tras cliente salía desesperado. Teníamos una sequía. La gente estaba deshidratada de la Palabra de Dios ».

A principios de este año los empleados de la librería le pidieron ayuda a la Sociedad Bíblica. Sus espíritus se llenaron de gozo cuando supieron que la Sociedad Bíblica acababa de imprimir la tercera edición del Nuevo Testamento bilingüe en tongano contemporáneo e inglés. De inmediato se hicieron los arreglos para embarcar dos mil ejemplares a Tonga, y la ceremonia de lanzamiento en la Iglesia Centenario a la que asistió Su Alteza Real, la Princesa Pilolevu Tuita, garantizó la máxima publicidad para la llegada del producto.

«En seguida todo el mundo comenzó a hablar de esta nueva Biblia y los ejemplares desaparecían de la vitrina», dice Malo. «Todo el mundo quería una. Esta Biblia tiene encuadernación de piel, cantos dorados -y a buen precio- un regalo perfecto.

«Nuestros clientes ahora están felices. No más miradas desvalidas, no más celebraciones sin regalos. La Palabra de Dios ya se encuentra entre nosotros».

Fuente: LaBibliaWeb.Com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed