Argentina

Catalogado como el estado con mayor concentración de Hispanos en los Estados Unidos, California fue la sede para la presentación de Experiencia Bíblica en Comunidad en el Oeste de la nación estadounidense.

El evento coordinado localmente por Betty Meza, de la compañía Promeza, fue llevado a cabo en el Hotel Sheraton Four Points LAX, donde se dieron cita más de 40 pastores de diferentes denominaciones provenientes de lugares tan lejanos como Bakersfield al Norte y Ocean Side, al Sur del estado.

Alex Rodríguez, reconocido cantante del crossover cristiano de origen costarricense, participó con su testimonio acerca del amor incondicional de Dios hacia las personas.

Elías Yepez, Director de Interacción Bíblica para Estados Unidos en Bíblica, compartió tres iniciativas basadas en la Misión de la Casa Publicadora que representa de «Transformar vidas con la palabra de Dios». De esta manera EXPERIENCIA BIBLICA EN COMUNIDAD abrió los ojos de los presentes ante la problemática que cada día mas congregantes se están dando por vencidos en su intento por leer las Escrituras. “El Nuevo Testamento «Los libros de la Biblia» presenta un formato novedoso en el que aquellos que siempre han deseado poder comprender de una manera mas natural la Palabra, puedan ver ese deseo hecho realidad” dijo Yepez.

Lourdes Tricerri junto a Elías Yepez recibiendo su ejemplar de Los Libros de la Biblia
Además se compartió el proyecto de BIBLIAS PERSONALIZADAS, que era una posibilidad inaccesible para medianas y pequeñas iglesias con recursos limitados. Fue grata la sorpresa de saber que ahora pueden tener Biblias con diseños personalizados para los ministerios, que contienen toda la información de sus congregaciones y resulta ser distintivo de cada grupo ministerial.

En esta oportunidad, por primera vez en los Estados Unidos, se presentó el proyecto AMIGOS DE BIBLICA. Un programa de apoyo a las iglesias que permitirá que cada una de ellas tengan acceso directo a los recursos que Bíblica tiene en su vasto catalogo de Biblias RV y NVI, a través de un representante local.

Lourdes Tricerri, Fundadora del Ministerio Taking a Leap of Faith señaló que “estas iniciativas que Bíblica pone al alcance de nuestro ministerio nos podrá ayudar a llevar el evangelio a los lugares donde otros no llegan. Y eso es lo que nosotros hacemos en nuestra organización. Llegamos a lugares como Guinea en África en que sólo se habla español. Estoy muy contenta de haber podido entrarme de tan importante ayuda».

Bíblica continuará presentando estos programas a través todo los Estados Unidos en los siguientes meses. Si usted es pastor y desea conocer más sobre cada uno de estos proyectos comuníquese con alguno de nuestros directores nacionales dependiendo de su país de residencia:

Para EEUU y El Caribe:
Elias.yepez@biblica.com

Para México y Latinoamérica:
enrique.baldeon@biblica.com

Fuente: Noti-Prensa.com/Bíblica

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed