Argentina

Miami ( MercadoCristiano.com) Julissa está pronto a ponerle «El ritmo de la vida» a todo lo que hace, en sus tareas de esposa y madre, pero para el público en un libro y un disco con el mismo nombre.

El álbum

«El Ritmo de la vida» es el nombre de la más reciente producción discográfica de la cantante puertorriqueña Julissa, que saldrá al mercado el próximo 15 de Mayo. En este disco -el décimo álbum de su carrera- se escucha a una Julissa madura, con unos arreglos musicales que enfatizan el sentimiento de su interpretación.

Este nuevo disco esta producido por Mike Rivera, y fue grabado en Miami y en Puerto Rico. Julissa participó de todo el proceso del disco, no sólo poniendo la voz, sino en la producción integral del mismo acompañando a Mike, su esposo, en esa tarea.

Según Mike este disco «es la continuación de una carrera que reúne una combinación de dedicación y perseverancia», y la cantante agregó que está «feliz con el resultado final de este disco, sin lugar a dudas este mi álbum mas completo».

Entre las canciones que destacan en el álbum están: «Mejor Así», «El Ritmo de la Vida», «Que hubiera sido de Mi», «Olor Fragante», «Mi Plegaria» y «Pegada a Ti».

Julissa ha publicado nueve discos con más de medio millón de copias vendidas. Lista que se enriquece con «El Ritmo de la Vida», su décimo álbum junto a la publicación de un libro, que lleva el mismo nombre.

El Libro

«El Ritmo de la Vida» es un relato íntimo de Julissa, a través del cual el lector conocerá detalles del corazón de esta intérprete de música sacra, como adelantara en su momento MercadoCristiano.

En él, Julissa haba de sus vivencias, su conversión, sus sueños y las decisiones que marcaron su camino, las experiencias espirituales de una mujer entregada a Dios y que aceptó el desafío de un llamado divino. Sin duda cada una de estas experiencias servirá de inspiración para jóvenes determinados a servir en el Reino de Dios. 

«A través de estos años he confirmado que somos el resultado de nuestras decisiones. Todo en esta vida se trata del proceso de crecimiento por el cual cada ser humano transita a su propio ritmo por la vida, y manifiesta en cada etapa nuevas experiencias. Así ha sido conmigo. Las bendiciones de las que hoy disfruto son el reflejo de las decisiones que tomé en mi transitar por la vida, vistiendo mis actos y pensamientos de integridad, de renuncia y entrega. Estando consciente de que todo lo que haga sea de palabra o de hecho es a Dios, a quien tendré que dar cuenta, y que al final, me halle Fiel, como un obrero que no tiene de qué avergonzarse» afirmó Julissa. 

«Cada uno escoje su propio ritmo, yo escogí vivir al ritmo de Dios… ‘La vida es mejor cantando’ dijo Julissa.

Dijo Funky:

«Nuestro éxito es determinado por nuestra actitud ante la vida, Julissa es una muestra de eso. Ella se rehusó a ser una espectadora y comenzó a participar de las cosas que Dios ya tenía para ella. Tu también puedes hacer lo mismo. Estoy convencido de que esta obra te inspirará en tu lucha por alcanzar tus sueños».

Encuentre el disco y el libro de Julissa después del 15 de mayo en la Librería On Line de MercadoCristiano

Fuente: mercadocristiano.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed