Argentina

(MC) Louis Santiago mejor conocido en el ambiente como “EL PAPA DEL REGGAETON” presenta: «Los Invencibles”, así titula esta producción de varios cantantes y el más reciente trabajo del reguetonero de música cristiana. Con apenas un mes en el mercado esta producción cuenta con 23 temas la gran mayoría de su autoría.

El corte promocional lleva como título “LOLA” donde relata los acontecimientos de su vida personal en el pasado y las experiencias vividas en la calle como agente. En este trabajo, el intérprete de música cristiana compartió con los mejores exponentes del género tales como; Redimi2, Manny Montes, Alex Zurdo, Bengie, Goyo, entre otros.  La producción musical estuvo a cargo de Obed “EL Arquitecto”, Stereophonic, Lutek, Sandy “NLB”.

En sus comienzos, Louis Santiago formó parte de la Unidad de Drogas y Narcóticos y de Homicidios de la Policía de Puerto Rico en Ponce, lo cual marcó su vida al ver como se perdían vidas a causa del crimen. Sin embargo, jamás pasó por su mente que esas experiencias vividas, 10 años después de su renuncia, se convertirían en una herramienta poderosa para exhortar a los jóvenes a seguir el camino correcto de fe y esperanza mediante la música.

El ex agente quien actualmente es propietario de un negocio de exterminación, cuenta que en un momento dado visitó un estudio de grabación para realizar un jingle para su compañía, y fue en ese momento que le surgió la idea  de sacar todas sus composiciones y ya cansado de ver como la música del reggaeton secular influenciaba de manera negativa a los jóvenes y los niños de igual manera los videos que se proyectaban a través de los medios decide lanzar al mercado su primer trabajo discográfico llamado “Fechorías”  el cual habla de las situaciones que pasan los jóvenes en las calles cuando están involucrados en una vida sin Dios. Ante su primera propuesta musical, el público joven respondió a esta producción de forma muy positiva.

Lo denominan “EL PAPA DEL REGGAETON” los mismos cantantes del género ya al que ver un padre, no solo acepta la música de reggaeton sino que la canta y los apoya estos jóvenes cuando muchos padres rechazaban esta música.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed