Argentina

EE.UU., (ORBITA).- El conocido cantante venezolano José Luis Rodríguez dueño de una inconfundible e impecable voz quien se ha dado el lujo de dominar diversos géneros populares, se ha ganado un lugar imperecedero en la historia del espectáculo hispanoamericano por su brillante trayectoria como cantante y actor estará presente el viernes 23 de marzo a las 11:00 AM en el stand de Eventos Especiales de EXPOMINISTERIOS para firmar autógrafos y saludar, también habrá un espacio preparado para tomarse fotos con el conocido cantante.

Como se sabe el cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, debutará como presentador en la televisión mexicana en el programa 'Disco de oro', en el que varios cantantes profesionales se disputarán un premio de unos 272.000 dólares.

El artista ha tenido una trayectoria exitosa en la televisión de México debido a que actuó en diversas telenovelas venezolanas que décadas atrás fueron trasmitidas por la cadena Televisa, y su presencia fue constante en el programa musical 'Siempre en domingo' de esta empresa.

El “Puma” también se presentará junto a toda su banda para realizar un show testimonio junto a otros reconocidos artistas en la Expo de Ministerios Cristianos, y en cenas y encuentros con distintas autoridades de la ciudad de Monterrey, México.en el evento “Festival Palau” en la ciudad de Monterrey.

Durante los días de ExpoMinisterios, se llevará a cabo el Festival Luis Palau. Un evento único que presenta en un espectacular concierto a reconocidos artistas que durante años han sido ovacionados y premiados por su calidad musical. Los mismos han sabido llevar el testimonio de Cristo en los escenarios del mundo. Ahora, en Monterrey, El Puma José Luis Rodríguez, Marcos Vidal, Steve Green, Marcos Witt, Rescate, Raza for Christ, Pablo Olivares, Crystal Lewis y muchos más se presentarán el 22 y 23 de marzo. ¡Totalmente Gratis!

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed