Argentina

Con la Biblia de estudio GPS encontrará la Guía, conseguirá el poder y la sabiduría necesaria para que el leer la Biblia sea parte de su vida cotidiana.

Guía, Poder, Sabiduría es lo que encontrará en la nueva Biblia de estudio GPS, de Sociedades Bíblicas Unidas.

Esta Biblia es la manera más fácil de descubrir la palabra de Dios. Si empezó a leer la Biblia de niño o si está tomando este desafío ahora por primera vez, podrá aprovechar al máximo el tiempo de esta experiencia educativa y espiritual.
Cada característica le ayudará a:
(1) Encaminarlo en la dirección correcta;
(2) Proveerle la información que necesita; y
(3) Ayudarlo a conectarse con el mensaje de la Biblia.


La Biblia de estudio GPS provee seis diferentes categorías de notas, que aparecen en las columnas laterales de cada página, no en notas al pie de página. Cada una de estas categorías está marcada con su propio símbolo característico.

• Geografía
• Gente y naciones
• Objetos, plantas y animales
• Historia y cultura
• Ideas y conceptos

Los artículos de fondo le ubican en el tiempo y en el momento adecuado. Las referencias cruzadas, los mapas, tablas cronológicas, entre otras herramientas le llevan a puerto seguro.

Las preguntas para la reflexión, también puede usarlas para devocional diario o para estudios bíblicos en grupo.

Versículos para memorizar, planes de lectura bíblica. Todo esto, unido a un atractivo diseño, que facilita la lectura y el estudio bíblico y le ayudará a encontrar su equilibrio y dirigirlo en la dirección correcta en el camino del descubrimiento.

Nunca es demasiado pronto para comenzar a descubrir la palabra de Dios por usted mismo… o redescubrirla, si la dejó de lado porque pensó que era muy difícil de entender.

Con la Biblia de estudio GPS encontrará la Guía, conseguirá el poder y la sabiduría necesaria para que el leer la Biblia sea parte de su vida cotidiana. ¡Comience a leerla hoy mismo!

¡Tus enseñanzas son maravillosas!
¡Por eso las sigo fielmente!
Cuando un maestro las explica,
Hasta gente sencilla las entiende.
Deseo conocer tus mandamientos;
¡me muero por entenderlos!
Salmos 119.129-131

Para más información: Puede comunicarse con la Sociedad Bíblica de su país o con Loida Ortiz, Directora de publicaciones para las Américas de Sociedades Bíblicas Unidas (lortiz@sbu.org).

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comentarios:

You must be logged in to post a comment Login