Argentina

(NoticiasCristianas.org)
El evangelista  Billy Graham es el cuarto hombre más admirado en Estados Unidos,  según la encuesta realizada por Gallup que publica cada año el periódico USA Today. El estudio, que se realiza desde el año 1946 a nivel nacional,  ha estado encabezada 55 veces por el reconocido predicador, siendo además la única personalidad que siempre ha estado presente en esta lista.

 La clasificación femenina la encabeza en 2011 la secretaria de Estado Hillary Clinton,  seguida de la estrella televisiva Oprah Winfrey y de Michelle Obama, esposa del presidente estadounidense.

La presencia política se hace sentir en la lista.  Barack Obama encabeza la clasificación masculina,  seguido de sus dos predecesores, George W. Bush y Bill Clinton. Newt Gingrich, uno de los aspirantes republicanos a liderar el partido para las próximas elecciones, aparece en el sexto lugar.

El  Papa Benedicto XVI  es el único extranjero que aparece en la lista, en este caso en el puesto octavo. Cierra el Top Ten otro religioso, el predicador mormón Thomas Monson.

También aparecen en la lista grandes fortunas. Dos millonarios, Warren Buffett (quinto) y Donald Trump (séptimo), figuran en el particular Top Ten.

Fuentes: Usa Today, Protestante Digital 2011

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed