Argentina

WASHINGTON,
El evangelista Billy Graham ha superado con éxito una cirugía que le fue realizada el pasado 15 de febrero por hidrocefalia (un exceso de líquido cefalorraquídeo por problemas en su circulación). Aún ha de permanecer varios días internado en el hospital.

Durante la cirugía le instalaron un válvula que se programa externamente para mantener los niveles deseados de presión y de fluidos, que pueden salir por este sistema de “desagüe” a la circulación sanguínea general.

Se espera que Graham permanezca en el hospital hasta que los médicos puedan programar la válvula para regular la presión en la forma más adecuada.

En una nota de prensa dada por la Asociación Evangelística Billy Graham se indica que al poco tiempo de haberse concluido la operación Graham se encontraba lúcido y atento.

El ministro bautista del sur de EEUU ha tenido diversos problemas de salud que lo han tenido varios años reposando en su vivienda de Montreat. Entre ellos está la hidrocefalia de la que ha sido intervenido. Esta enfermedad, sino se trata puede provocar síntomas de somnolencia o similares al mal de Parkinson.

Fuente: entreCristianos. Redacción: ACPress.net

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..