Argentina

SANTO DOMINGO, 30/12/2006 (El Caribe)
Anthony Lara y Milkis Nícola son cantantes que recibieron la Palabra de Dios en sus corazones, y desde ese momento la han llevado a sus gargantas. Forman un dueto que alaba a Dios a ritmo de un rap, y que está impactando a un público joven.
 
Dos jóvenes artistas, cantantes del género de música rap, pertenecientes a la Congregación de Fe Cristiana (CFC) están llevando el mensaje cristiano a miles de dominicanos a través de sus interpretaciones de música rap.

Anthony Lara, artísticamente conocido como Lara, y Milkis Nícola han decidido llevar el mensaje de la palabra de Dios a través de la música, utilizando uno de los géneros más dominantes en la preferencia de la juventud, junto al reggaetón y el hip hop.

Ambos sienten un compromiso de anunciar el Evangelio y llegar al corazón de los jóvenes utilizando el atractivo artístico, pero acompañado del mensaje positivo.

Lara, con 24 años, inició la carrera artística el año pasado y recientemente lanzó su primera producción la cual contiene 16 canciones, todas al estilo del rap y del reggaetón. Su música llega a todos los barrios con la Palabra de Dios. Además, ha realizado presentaciones en todo el país y en Nueva York, logrando también una gran proyección en el público cristiano.

El álbum de Milkis Incola y Lara fue lanzado en el Centro de Fe Cristiana el pasado 15 de diciembre. «Tiempo» es el título del CD, que consta de 16 canciones de su autoría.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed