Argentina

México,(ORBITA).- Ayer en horas de la tarde una gran caravana de carros le dieron una vuelta a la ciudad de Monterrey con pancartas, pendones y banderas de bienvenida al conferencista doctor Luis Palau. Ante la mirada y participación de transeúntes y otros vehículos, que circulaban por las calles de Monterrey y que, espontáneamente se unían a la algarabía y festejo de los seguidores del prestigioso disertante, quienes manifestaban toda su euforia haciendo sonar sus pitos y bocinas de más de 70 carros que componían la caravana. Así ha comenzado una ardua semana de actividades este prestigioso visitante de Monterrey.

Calles como Constitución, Zuazua en la Macro plaza, Zaragoza, Madero, Pino Suárez Hidalgo y Cuauhtemoc, se vieron atestadas de carros y personas que saludaban al paso de la caravana encabezada por el Dr. Luis Palau. Recordamos que Dr. Luis Palau estará trayendo un mensaje de fe, esperanza y valores éticos y morales, que compartirá con todos los regiomontanos y que impactará, no solo a Monterrey sino a todo el Estado de Nuevo León y a México.

Durante los días 23 y 24 de marzo, se celebrará el Festival con Luis Palau Monterrey 2007, un fiesta al aire libre y para toda la familia con «Buena Música y Buenas Noticias» . Quienes concurran al Parque Fundidora, podrán disfrutar, en forma absolutamente gratuita, de un show artístico encabezado por José Luis Rodríguez («El Puma») y un grupo de músicos internacionales, entre los que se destacan el cantante mexicano Marcos Witt, Jailene Cintrón, y el grupo gospel rock Rescate (entre otros).

En el Parque Fundidora ya se ha comenzado a montar el monumental escenario, que cuenta con un techado de 270 m2, una altura de boca de escenario de 17 mts de altura y otras características que lo convertirán en el de mayor envergadura montado, hasta hoy, en Monterrey. El mismo estará colocado en un lugar estratégicamente elegido del Parque que permitirá que más de 200 mil personas puedan disfrutar de este evento dirigido a las familias.

El Dr. Luis Palau compartirá un mensaje de esperanza, vida y compromiso social que adquiere una especial relevancia en los tiempos que nos toca vivir.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed