Argentina

México, (ORBITA).- El dia 20 de Marzo, al mediodía, en el Hotel Presidente Intercontinental, de la Ciudad de Monterrey, en Nuevo León, México, autoridades gubernamentales, diputados, ministros, personalidades del área política y representantes diplomáticos, compartieron junto al Dr. Luis Palau de un ameno almuerzo en las instalaciones de tan prestigioso y tradicional Hotel. Durante el Almuerzo el Palau disertó sobre el Tema: Los valores en la Política .

Durante unos 40 minutos el prestigioso conferencista y estadista internacional acaparó la atención de los invitados. Su charla fue coronada con un prolongado aplauso muestra de la aceptación de los importantes e innovadores consejos que, basados en las Sagradas Escritura, fueron vertidos por el orador. El comentario común de los presentes fue de asombro y sorpresa por la elocuencia con la que Palau presentó aspectos que la Palabra de Dios, la Biblia, que expresa tan claramente sobre las responsabilidades del aquellos que ejercen la política, quienes son funcionarios y «servidores de Dios» en aquella área en la que él permitió que fueran electos y designados» dijo el orador. Además estimuló a los presentes a que: «también conforme a las enseñanzas Bíblicas, oren por aquellos que están en eminencia, ejerciendo la función pública y representando los intereses y las necesidades del pueblo» agregó Palau.

Se hallaban presentes en junto a Palau, el señor Gobernador del Estado de Nuevo León, Lic. José Natividad Gonzáles Parás, Secretario de Salud Gilberto Montiel, Director de Asuntos Religiosos, Lic. Eduardo Macías Santos, Lic. Marco Heriberto Orozco, Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, el Lic. Héctor Maldonado, Presidente del Consejo de Relaciones Laborales y Públicas, la Senadora del Estado, Judith Días entre otros funcionarios y los miembros integrantes del Comité Ejecutivo del Festival con Luis Palau, Monterrey 2007.

Con elocuentes palabras de respeto y reconocimiento, el Gobernador González Parás destacó: «la personalidad del doctor Palau y la importancia de este Festival en el que se trae a las familias de regiomontanas un mensaje de espiritualidad y Esperanza, ante una sociedad en la que los valores han caído sistemáticamente y sufre de flagelos como la delincuencia, las drogas y la disgregación familiar».

A la especial concurrencia se le obsequió un ejemplar del Nuevo Testamento.

Recordamos que esta y otras reuniones con distintos sectores de la sociedad, se dan en el marco de la realización del Festival con Luis Palau Monterrey 2007, con Buenas Noticias y Buena Música, qu e se realizará en el Parque Fundidora, los días viernes 23 y sábado 24 de Marzo a partir de las 6:00 PM, contando con la presencia de prestigiosos artistas y músicos de fama mundial como: José Luis «EL PUMA» Rodríguez, Marcos Witt, el grupo de rock RESCATE, Dante Gebel, Pablo Olivares, Jaelene Cintron, Mariache Elí, Flavio César y la entrada para todas las familias de Monterrey y el área metropolitana, será absolutamente gratuita.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed