Argentina

Houston, Tx (MC) Al regresar del glamour, en la soledad del encuentro con Dios, un hombre se expresa y abre su corazón en adoración al Creador. Marcos Witt expresó su pensamiento respecto al reciente Grammy Latino que le fue otorgado y nuestra editora asociada, Lizzie Sotola, reaccionó al respecto. El diálogo no existió, pero se basa en las declaraciones del músico.

Estoy buscando las palabras para describir lo que experimenté al conocer que había sido quien recibiría el Grammy Latino para mejor álbum de Música Cristiana en Español. Obviamente, es una alegría y un alto privilegio. Sin embargo, tiene que haber una reacción mucho más significativa que esa -aseguró Marcos Witt.

– Para ser sinceros, quienes informamos sobre los premios de la música cristiana en el ámbito secular lo esperamos. Esperamos otra cosa, esperamos una distinción en la ceremonia y no hablo de glamour, hablo de un mensaje que sea plasmado en ese momento de la entrega de una estatuilla. Que los segundos sean usados para alabar a Dios y no al músico y su producción, que tiene su mérito pero que nada es sin su Señor -disparó la periodista.

– A decir verdad, es extraordinario vivir este momento de la historia en el que los ojos del mundo secular están volteando a mirar la música que ha sido tan especial para los cristianos desde hace mucho tiempo. Sabíamos que este momento llegaría. Lo soñamos muchos años atrás. Nos atrevimos a hablar frases como ‘Algún día muchos sabrán que el Pueblo Cristiano tiene muy buena música’. Soñamos que algún día nuestros embajadores musicales tendrían la oportunidad de brillar en lugares donde hasta ahora sólo había existido nuestra ausencia. Pues ya no es meramente un sueño o un deseo. Se está convirtiendo en una realidad. –rememora Marcos Witt.

– ¡Claro, Marcos! Esto es lo rescatable. Que ya no somos el pequeño pueblo muy feliz aunque a veces actuemos como tal, creo que hay que cambiar la manera de pensar. Tener una mentalidad de Reino ¿no crees? – animó Lizzie

– Cristo nos invitó a brillar (Mat.5:16). La luz que puso dentro de nosotros es algo que podemos y debemos compartir. Es bueno aprovechar cada oportunidad para hacerlo. Uno de los resultados más importantes de recibir el Grammy Latino es aprovechar la aumentada visibilidad que nos trae para brillar la luz del Señor. Es lo que haremos. – meditó el músico.

– Eso es, es justamente lo que quería escuchar de ti y de los músicos cristianos que lleguen a las instancias a las que has llegado. ¡Gracias por expresarlo! Quizás otros se den cuenta que no es solo ser estrellas, sino LUZ en la oscuridad. – dijo la periodista.

– Estoy emocionado acerca del futuro de la música Cristiana. Los Grammys Latinos y las enormes oportunidades que están esperando a los nuevos Salmistas son inevitables. Eso hará que mucha más gente conozca a Jesús como la única solución para sus vidas diarias. Sigamos comprometidos con nuestro mensaje, una pasión inamovible y una excelencia inigualable. Que Dios nos siga dando sabiduría para saber cómo aprovechar todas las oportunidades que nos está entregando. – declaró Marcos.

– ¡Amén, mi hermano! Mi deseo es que Dios te siga usando en esta tarea de concienciar que no es un premio, sino una misión. – concluyó la editora de MercadoCristiano.com

Marcos se despidió expresando su ánimo y felicitaciones a los músicos que compartieron la nominación. Esto dijo: «Mis más sinceras felicitaciones a Jesús Adrián Romero, Aline Barrios y Daniel Calveti al recibir sus nominaciones. En verdad, cada uno de sus proyectos son grandes ejemplos de extraordinaria música. Les dedico a ellos este Grammy Latino».

Los parlamentos de Marcos Witt son el contenido de una carta publicada en la página web de Canzion Producciones. Adaptado por Lizzie Sotola, MercadoCristiano.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed