Argentina

México, (ORBITA).- Durante los días de ExpoMinisterios, se llevará a cabo el Festival Luis Palau. Un evento único que presenta, en un espectacular concierto, a reconocidos artistas que durante años han sido ovacionados y premiados por su calidad musical y han sabido llevar el testimonio de Cristo en los escenarios del mundo.

Ahora en Monterrey, el 22 y 23 de marzo El Puma José Luis Rodríguez, Yuri, Marcos Vidal, Steve Green, Marcos Witt, Rescate, Raza for Christ, Pablo Olivares, Cristal Lewis y muchos más bendecirán a los asistentes.

El Primer Congreso Iberoamericano de Liderazgo, se desarrollará en la ciudad de Monterrey desde el 21 al 24 de marzo. Este congreso está inmerso en EXPOMINISTERIOS, que a su vez, es el espacio donde cientos de las más grandes y reconocidas organizaciones de servicio a la Iglesia presentarán sus trabajos, materiales y servicios.

La Asociación Luis Palau, organizadora del evento, hace un llamado al Liderazgo Cristiano de todos los países hispanohablantes del mundo para que participen de este magno encuentro donde, a la luz de la Palabra de Dios, se buscará en rumbo del evangelio para los próximos días.

EXPOMINISTERIOS y el CONGRESO IBEROAMERICANO DE LIDERAZGO del 21 al 24 de marzo de 2007 Monterrey, México Para reservar un lugar en la Expo o inscribirse en el Congreso visite la página Web: www.ExpoMinisterios.net

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed