Argentina

STUTTGART (UN) (Cristianos.com) – Existe por lo menos dos razones validas para dejar de fumar. En primer lugar porque puede afectar su salud y en segundo lugar porque eleva los costos de producción de las Biblias.

Según Felix breidenstein, director comercial de la Sociedad Bíblica Alemana, los chinos son los responsables por los altos costos de la impresión de las Biblias. “Porque debido a la alta demanda en la China del papel con el cual se fabrican los cigarrillos, el papel delicado con se fabrican las Biblias, ha subido de precio” informó Breidenstein a la revista alemana Der Spiegel.

La Sociedad Bíblica Alemana vende aproximadamente 400.000 Biblias al año y para disminuir los costos, los libros son solo son impresos en Alemania, sino también en Brasil, Indonesia y China.

La SBU es una de las pocas editoriales que ofrecen la Biblia en los idiomas originales – hebreo y griego. De hecho son la editorial lider en este campo, según afirma el Secretario General de la Sociedad Biblica Alemana, Jan A. Buehler.

Por Wolfgang Polzer, Especial para ASSIST News Service.

Wolfgang Polzer (56), es jefe de redacción de la agencia evangélica de noticias Idea Wetzlar (Alemania), a la cual se vinculó desde 1981. Ha dedicado 30 años al trabajo peridísco en medios cristianos. Wolfgang puede ser contactado por correo electrónico al: Wolfgang.Polzer@idea.de

Traducción y edición: Fayra Castro

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed