Argentina

El 5 de mayo se vivirá una jornada inolvidable. Por primera vez juntos en Argentina, desde Puerto Rico llega “Vico C”, “El Filósofo del Rap”, cerrando en Buenos Aires el Tour Mundial “Encuentro”, y de Argentina, “Rescate”, que recientemente lanzó al mercado su nueva placa titulada “Buscando Lío”.

Más de 15000 personas se darán cita en un evento que será inolvidable por las características en torno a la presentación de dos exponentes musicales de nivel internacional. El estadio del Deportivo Morón será el escenario de este acontecimiento. Y la producción quisiera dar a conocer algunos puntos importantes, que serán de interés para los medios y los fans:

LLEGADA DE VICO C A EZEIZA:

CAMBIO DE VUELO: La llegada de Vico C (Programada con antelación para el jueves a las 08 de la mañana) se postergó para el día viernes 4 de Mayo, a las 6:30 de la mañana.

CONFERENCIA DE PRENSA:

El viernes 4 de mayo a las 17:30 horas (favor de ser puntual) será la conferencia de prensa en THE ROXY, Gorriti 5568, Palermo. En la misma estarán presente Vico C y Ulises, de Rescate.

IMPORTANTE: 

-Sólo accederá 1 (una) PERSONA por medio, puesto que el lugar tiene capacidad limitada.

-Para acreditarse hay que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: elreflejoproducciones@yahoo.com.ar o al teléfono 4626-7693.

-Especificar nombre y apellido, teléfono, e-mail, medio al que pertenece, teléfono y mail del medio de comunicación al cual pertenece.

-La recepción de los correos electrónicos será hasta las 13 horas del viernes 4.

-Es DE SUMA IMPORTANCIA estar acreditados con antelación. De no HABER ENVIADO el mail correspondiente no se podrá tener acceso a la conferencia de prensa.

EL DíA DEL EVENTO:

Las puertas de Estadio Morón se abrirán a las 17:00 horas. Entradas a POPULAR VISITANTES: por Avenida Rivadavia. SECTOR VIP: por Humberto 1º. POPULAR LOCAL, CAMPO Y PLATEA: por calle Almirante Brown, Carpa Sanitaria a la derecha del escenario. Habrá un remanente de entradas que estarán para la venta en el Estadio.

AGRADECIMIENTO DE LA PRODUCCIóN

En nombre de todo el equipo de “Triple Siete Producciones”, Hugo Gambetta, Javier González y Alejandro Murúa, un agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento.

Alejandro Murúa – Prensa y Difusión

Informes: “Triple Siete Producciones” 4981-9191

 www.vicocenargentina.com.ar, www.fotolog.com/vicocenargentina

info@vicocenargentina.com.ar

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed