Argentina

Un hombre disparó y mató a una persona en medio de una reunión en una iglesia evangélica de College Park (estado de Georgia, EE.UU.), informó la afiliada local de la cadena de televisión NBC.

El agresor, que vestía traje y corbata, huyó de la escena del tiroteo, por lo que las autoridades decidieron mantener cerradas las escuelas de los alrededores durante unas horas en la mañana.

La víctima, de 39 años, dirigía un grupo de estudio de la Biblia y, al parecer, el sospechoso se aproximó a esa persona para dispararle a corta distancia, según indicó a la NBC la Policía del Condado de Fulton.

SOSPECHAN DE UN EX TRABAJADOR DE IGLESIA
En una rueda de prensa, una portavoz de la Policía del condado de Fulton dijo que el sospechoso del tiroteo es Floyd Palmer, de 52 años, un ex trabajador de la iglesia “World Changers International” que dejó su empleo recientemente.


El centro religioso es dirigido por el popular pastor evangélico negro Creflo Dollar, que ha creado en College Park un gran complejo, al que están inscritos unos 30.000 feligreses.

En el momento del tiroteo se encontraban en el templo una veintena de personas, aunque no se ha registrado ningún otro herido.

Fuentes: EFE Mundo Cristiano
Editado por: Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed